Me cambiaron de IP estática a dinámica

jfz62
Yo probé el VDSL
Me cambiaron de IP estática a dinámica

Hola!!

>>  Indicarte que con el paso a Fibra la IP Fija no es gratuita tiene coste, por ese motivo al Movistar ha gestionado la baja y te ha puesto una dinámica si el cliente quiere seguir teniendo IP fija el cliente lo tiene que contratar.

 No estoy de acuerdo con esa aseveración, soy cliente de Telefónica/Movistar desde el primer ADSL que se instaló y cuando hubo el cambio a fibra no tuve ningún problema en seguir manteniendo gratis la IP fija (eso si, la cambiaron sin aviso previo...Emoticono indiferente).

 Ahora estoy inmerso en un tema de reclamaciones por este asunto:

  Al poco de anunciarse el cambio a 300Mb mal día se me ocurrió aceptarlo vía Web, resultado:

 A los dos días cambió a dinámica... Emoticono sorprendido

 Llamada al 1004 a ver que pasaba y de acuerdo, ningún problema, le volvemos a poner IP fija (por cierto con un nuevo cambio, quien maneja Web´s, foros & cia sabe los líos que conlleva...)

 Llega factura con el cobro por IP fija!! y encima por los 100/10 cuando ya llevo días recibiendo 300/30... ¿?¿?

 1ª Reclamación vía 1004 denegada por carta... Emoticono frustrado

 Hoy mismo acabo de hacer la 2ª reclamación igualmente en el 1004 con un comercial que espero haya comprendido y anotado correctamente mi queja.


 Leo en este hilo (ya cerrado pero interesante) que por escrito a un cliente se le aseguraba la permanencia:

 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/IP-FIJA-SE-LA-PASAN-POR-EL-FORRO-EN-EL-C...

 
 El el Foro hay bastantes mensajes referentes a este tema, seria interesante y muy deseable que algún técnico/moderador/responsable aclarase de una vez todos este asunto por el bien y la tranquilidad mental de todos...Guiño

Un Cordial Saludo

Mensaje 1 de 4
1.438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jfz62!

Si la reclamación que has planteado y de la que recibiste respuesta es por el cobro de la IP fija, te habrán dado un número de referencia de dicha reclamación. Como entiendo que no estás de acuerdo con la resolución que te han dado, te informo de que existe un organismo al que puedes plantear tu disconformidad. El servicio de defensa del cliente es independiente de Movistar, pero sus decisiones son vinculantes. Puedes ampliar información y acceder al servicio a través del siguiente enlace.

En caso de que no tengas el número de referencia de la reclamación, háznoslo saber.
Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.406 Visitas
jfz62
Yo probé el VDSL

 Hola Bea!

 Antes de nada Gracias por tu respuesta.

 La primera reclamación fue efectivamente por el cobro de IP fija, y no estando de acuerdo con los términos ya que de entrada comenta que, cito literalmente:

 La dirección IP estática 100M/10M tiene un coste mensual de 15 euros... cuando desde hace tiempo (he ido pasando por todas las velocidades de fibra sin problemas) ya tengo esa velocidad contratada y sin el pago de la IP fija (como lo demuestran las facturas que poseo) y no se ha tomado en cuenta la antigüedad/derecho adquirido.

 Estoy a la espera de la respuesta a la segunda reclamación y así como llegue sea cual sea te lo haré saber.

 Si que tengo los números de las dos reclamaciones, pero desconozco si se pueden publicar o te los envío por mensaje privado, ya me comentaras al respecto.

 Un Cordial Saludo

Mensaje 3 de 4
1.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jfz62!

Ante todo gracias a ti, por utilizar la Comunidad.Emoticono feliz

Simplemente indicarte que una vez que tienes una resolución a tu reclamación, desde aquí no podemos cambiarla. Ese fue el motivo de que te facilitara el enlace al servicio de Defensa del cliente, porque si no estás conforme ellos sí emiten una nueva resolución (que puede ser en el mismo sentido o no). Si quieres utilizarlo, debes seguir las instrucciones de la web para plantear tu disconformidad.

Cualquier duda, me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.374 Visitas