Hola, yo no sé hablar muy bien espanhol pero voy intentar.
Me cobraron 89,47€ lo habitual es 53,58€.
Hice una queja recientemente y recibí un mensaje diciendo que un técnico veneria aqui, pero nadie has venido.
Porque me cobraron tanto dinero??
Hola @TiagoxSilva
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos que ha sucedido en esa factura.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TiagoxSilva
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes contratada fibra optica 100mb en la factura que se ha emitido el día 16/12 se le cobra el consumo desde el 02/09/2015 al 30/11/2014, por lo que es un periodo superior al habitual que suele ser de un mes, teniendo como consecuencia un incremento en la facturación habitual.
Un sld y disculpe las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+