Me facturan paquete PREMIUM EXTRA sin haberlo contratado

marisamona
Más integrado que la RDSI
Me facturan paquete PREMIUM EXTRA sin haberlo contratado

Soy cliente de movistar fusión desde hace varios años y a finales de septiembre una comercial me convenció para que dejase instalar la antena para TV de canal plus y poder así, tener acceso a algunos canales más sin coste adicional ninguno. Ante mi incredulidad argumentó que era un servicio que estaban ofreciendo ahora a los clientes nuevos de fusión (por el mismo precio) y por eso les parecía conveniente completar tembién el servicio a los antiguos clientes sin coste adicional alguno y sin necesidad de contratar nigún paquete de TV extra alguno.

Acabó convenciéndome ya que el razonamiento me pareció coherente y yo le dejé claro que no iba a contratar de momento ningún paquete adicional de TV. En la semana siguiente me hicieron la instalación aunque quedó sin completar pero no me preocupó ya que no tengo la necesidad de ese servicio. Cual no sería mi sorpresa cueando el 1 de octubre me cargaron la cuota habitual de movistar fusión (68€) y otra más de canal + por importe de 72,22€.

He llamado en varias ocasiones tanto a movistar como a canal + y ninguno de ellos ne dan una explicación coherente, unos se remiten a otros. He decidido devolver el recibo pero siguen llamándome para reclamarme el pago sin atender a razones. Un comercial me comentó que me habían cobrado el paquete premium extra sin promoción, ¿como puede ser esto? si yo no lo he solicitado ni con promoción ni sin ella. Pido por favor me subsanen cuanto antes este error.

Un saludo,

Marisa.

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marisamona!

Para que podamos estudiar tu caso envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @marisamona!

Como veo que tu consulta está en estudio en el primer hilo en el que participaste, cierro este.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas