Me faltan canales al cambiar de plan

lga1
Yo probé el VDSL
Me faltan canales al cambiar de plan

Hola,

 

Esta semana he cambiado de plan y creo que me faltan canales contratados.

 

El plan actual tiene contratado:

 

Mi movistar ilimitado x4 (que incluye Movistar Plus+ Inicia)

Futbol total
Ficción total con netflix estandar
Disney plus
Deportes total
 
En concreto me faltan canales como AXN , SCIFI, WARNER.

 

¿Por favor me podéis revisar que esté todo correcto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
420 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lga1 

 

Los contenidos de Warner no van a estar disponibles hasta enero. Indícanos en un mensaje privado tu DNI para que podamos revisar que se han dado de alta el resto de contenidos.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
412 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lga1 

 

Recibido el mensaje, gracias. Vamos a revisar los canales que indicas ya que sí están incluidos en tu contrato, te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lga1 

 

Intenta por favor, resetear el descodificador y nos confirmas si con esto te funciona. 

 

Quedamos pendientes de tu caso. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
252 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya le he hecho y sigue igual.

 

 

Mensaje 6 de 10
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @lga1 

 

Hemos comprobado que el motivo por el cual no puedes visualizar los canales AXN, SCIFI y Warner TV, es porque en tu contrato de miMovistar Ilimitado x4 Ficción Total con Netflix y Fútbol Total, no están incluidos; ya que, no tienes activo el paquete de Movistar Plus+.

 

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber. 
 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
226 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero si tengo contratado movistar + deportes total que debería tener incluido movistar + , ¿no?.

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
222 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Ya está todo aclarado , gracias

Mensaje 9 de 10
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @lga1 

 

Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta. 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
207 Visitas