Me han cambiado el número de teléfono sin solicitarlo

emiguel60
Más integrado que la RDSI
Me han cambiado el número de teléfono sin solicitarlo

Hola Buenos dias.

Estoy en un caso similar, yo solicite el cambio de paquete fusión liga a fusión plus champion y he pasado de tener un número de teléfono a tener dos, que evidentemente no puedo utilizar al tener solo un teléfono físico en casa y con el agaravante de que el número que puedo utilizar desde mi casa es el nuevo, con lo cual la gente no puede contactar conmigo. Ya he hablado varias veces de este caso con el 1004.

Primero me dijeron que en 24 ó 48 horas me cambiaban el número, pasado dos dias volví a llamar y despues de una larga conversacion para volvera explicar el caso, me derivaron al 1002.

Ahi me dijeron que me lo gestionarían en unos dias. Vuelta a llamar al cabo de dos dias y me dicen que acaban de rellenar el formulario para hacer el cambio y que como máximo en 10 dias estará. 

El caso es que llevo con este problema desde el dia 18, en que el técnico vino a mi casa, y a dia de hoy sigo sin tener mi número de toda la vida en mi teléfono fijo, lo tengo desde el año 1987, (perdón lo tenía), y lo que necesito es recuperar mi antiguo número, me da igual si es con paquete fusion o sin paquete fusion, pero necesito que mi numero antiguo sea el que este activo.

¿Podeis ayudarme con este asunto?

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiguel60

 

Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 9
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emiguel60
Más integrado que la RDSI

Parece que al final se solucionó el tema, despues de pasar por aqui y comentar mi caso , me conecte al chat de Movistar y por esa via me respondieron y consiguieron solucionarme el asunto.El caso es que al final me dieron de baja el nuevo numero de telefono con su plan de fusión y me activaron mi antiguo número, eso si tuvo que pasar un técnico por mi domicilio para hacer ajusres en el router¿¿??, y aunque el paquete de fusion que me han dejado activo no es el que tenía, voy a esperar unos dias antes de solucionar ese tema, pues he acabado un poco saturado de hablar por telefono durante horas y horas, con el 1004, que me pasaba al 1002, que a su vez me derivaba al servicio técnico y estos a los comerciales de nuevo, etc, etc y vuelta a empezar al cabo de unos dias.

 

Mensaje 3 de 9
879 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiguel60

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar tu tarifa actual y te informamos 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 9
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emiguel60
Más integrado que la RDSI

Pues parece que al final todavia quedan flecos

Resulta que hoy compruebo mis productos y ¡sorpresa! ya solo tengo un numero fijo, pero ahora resulta que tengo 3 productos:

1-"Internet TV 600MB" que incluye Televion, Internet y telefono fijo.

2-"Fusion" con dos telefonos moviles que no reconozco.

3-"Contrato 2" con mis dos lineas moviles de tefonia.

Antes de tener el problema de dos numeros de telefono fijo, en mis productos, solo me aparecia un producto, con TV+Fijo+Internet+ Mis 2 lineas de movil asociadas.

Y lo que no sé es por qué tengo dos numeros móviles que no se de quien son, ni si esto me va  suponer un coste.

Alguien me puede ayudar con este asunto para que al final en mis productos solo me aparezca un paquete con todos sus servicios asociados correctamente ( como estaba antes de todos estos cambios)

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiguel60,

 

Efectivamente no aparecen las líneas fusionadas.

 

Indícanos qué tarifa de fusión quieres tener. Échale un vistazo a las actuales en esta web.

 

También nos tienes que indicar por privado tus números de teléfonos móviles, los que has tenido siempre y qué tarifa tiene que tener cada uno. Las otras líneas móviles las tienes que dar de baja llamando a 1004.

 

Saludos, Maribel

 



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Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiguel60

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



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emiguel60
Más integrado que la RDSI

ya está todo solucionado

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiguel60

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



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