Me han dejado sin TV y encima han contrado fraudulentamente dos tarifas movil

akutxa23
Más integrado que la RDSI
Me han dejado sin TV y encima han contrado fraudulentamente dos tarifas movil

Buenas noches,

 

En primer lugar quiero mostrar mi enfado por la mala atención recibida en varias llamadas a lo largo de hoy en el 1004. Veo que ustedes han vuelto a derivar los Call Center a Sudamérica, con la mala atencion que dan y el enfado consiguiente.

 

Llamé para cambiar de tarifa Movistar Fusión Series a Movistar Fusión 0, y esto es lo que ha sucedido:

 

1. Estoy sin TV, porque según me comenta un compañero de ustedes , al hacer el cambio me han dado de baja en la TV, algo que no entiendo, porque solo pido reducción de canales.

 

2. Una compañera de ustedes del 1004, me ha cambiado sin mi consentimiento y de manera fraudalenta las dos líneas moviles de Movistar a la Tarifa 1,5. AL recibir un SMS con esta tarifa mientras conversaba con ella, me dice que "es algo normal, es un paso intermedio para cambiarte de tarifa de fusión y que me iba a llamar a las 21.30 para darme el número de solicitud". Llamada que por supuesto no se ha producido y con mi oposición a contratar una tarifa que me está suponiendo un coste.

 

Por lo que ruego arreglen toda esta situación, ya que de seguir publicaré mi incidencia en las redes sociales y por supuesto me daré de baja, tras mas de 15 años con Movistar.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ akutxa23,

 

Siento estas molestias, para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ akutxa23,

 

No hemos recibido los datos solicitados para poder ayudarte.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akutxa23,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas