Me han pasado de 10megas a 6 megas

edu81
Yo probé el VDSL
Me han pasado de 10megas a 6 megas

Hola compañeros/as os cuento mi caso haber que opinais:

 

Tenia la tarifa de 10 megas y me iba muy bien sino recuerdo mal los test de velocidad me marcaban 8,8 mas o menos y me iba muy rapido.

 

La oferta se me acabo y decidi llamar y la operadora me dijo que sino queria pagar mas que la unica opcion era pasar al hasta 6 megas famoso que segun la pagina web me pone esto : Movistar ADSL Básica Minus y una numeracion mas que si os hace falta os lo pongo.

 

La verdad es que no me va mal del todo ahora mismo pero tengo varias dudas.

 

1)Hay limites de descarga? es que he oido que son 20 gigas al mes y luego baja la velocidad.

2) Segun la pagina de movistar tengo 5,2 y me llega el 80% asi que por ahi bien no?

3)El cambio de "tarifa y velocidad" fue el mismo dia, lo veis muy rapido? me refiero que lo que tengo miedo es que se me haya desincronizado el router o alguna movida rara.

 

Y otra cosa he visto la oferta que asociando un numero de movistar (que tambien lo tengo de contrato) que hay una oferta de 19 euros para siempre y 10 megas es decir como estaba antes. ¿Porque no me la propusieron? y alguien me puede decir cuanto pagaria por esta tarifa?

 

La que tengo actualmente ahora me han dicho que me saldria con iba y con todo por 40 euros

 

Muchas gracias compañeros por todo

Mensaje 1 de 16
804 Visitas
15 RESPUESTAS 15
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A la pregunta 1 no te puedo contestar pero te puedo responder a la 2...

 

Uy espera si ya has preguntado. Espera en el hilo donde has comenzado y no reabras otro. No te da ninguna prioridad ;). Es mas, te penaliza,  porque pasas a ser un usuario digamos "pesadito".

 

Todos tienen sus problemas, tu tambien y tienes derecho a solucionarlo pero por abrir 40 posts no se soluciona antes. Lo que consigues es que te borren los anteriores. Ademas hoy es domingo, no trabajan.

 

Que conste que te lo digo desde el buen rollo, puedes hacer lo que quieras por supuesto, pero queda muy feo a parte de que te van a eliminar los posts repetidos.

Mensaje 2 de 16
802 Visitas
edu81
Yo probé el VDSL

Ya puse a  los moderadores que lo borraran el post anterior.. pq me confudi de seccion

Mensaje 3 de 16
794 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edu81,

 

 

Necesito que me pases en un mp tu telefono o dni, y asi veo lo que tienes contratado, pues parece que tienes un hasta 6 mb, pero si no te parece mal, me lo envias y te respondo en abierto a las preguntas.

Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
751 Visitas
edu81
Yo probé el VDSL

enviado el mp gracias por tu atencion

Mensaje 5 de 16
742 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edu81

 

Efectivamente han  actualmente tienes el Duo ADSL hasta 6 Mb. con una cuota de 19,90 € mes, no tiene ningun limite de descarga, el tema de la velocidad que tienes es correcta, de todas formas en este tipo de ADSL, puede fluctuar mas que en la que tenias anteriormente.Que te hayan hecho el cambio rapido no tiene porque afectar al modem router.

 

En cuanto a la opcion de hasta 10 mb., las condiciones son las mismas, no tendrias ninguna de las llamadas de fijo a movil ni antivirus , terabox etc., y te quedaria:

 

linea 13,97 € +0,50 Identificacion de Llamada+19,90 € = 34,87 € mas IVA

 

Si estas interesado en pasar al hasta 10 mb., mandame un mp y paso nota a la gente que

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
712 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Angel-Movistar escribió:

Hola @edu81

 

Efectivamente han  actualmente tienes el Duo ADSL hasta 6 Mb. con una cuota de 19,90 € mes, no tiene ningun limite de descarga, el tema de la velocidad que tienes es correcta, de todas formas en este tipo de ADSL, puede fluctuar mas que en la que tenias anteriormente.Que te hayan hecho el cambio rapido no tiene porque afectar al modem router.

 

En cuanto a la opcion de hasta 10 mb., las condiciones son las mismas, no tendrias ninguna de las llamadas de fijo a movil ni antivirus , terabox etc., y te quedaria:

 

linea 13,97 € +0,50 Identificacion de Llamada+19,90 € = 34,87 € mas IVA

 

Si estas interesado en pasar al hasta 10 mb., mandame un mp y paso nota a la gente que

 

 


Y el "hasta" 10 mb no se quedará mágicamente "clavado" en los 6Mb /600kbcomo les ha ocurrido a muchos clientes y ex-clientes de Movistar aunque antes les llegaran perfectamente los 10 mb completos?

 

¿Por qué no le llamáis a ese producto en vez de hasta 10 Mb, hasta 1.024 Gb? con poner el hasta es suficiente, ¿verdad? como llamarlo... ¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA? pero qué asco... diasssss... todo este mundillo de est afadores.

Mensaje 7 de 16
703 Visitas
edu81
Yo probé el VDSL

Lo que no veo normal, es que la operadora me ha dicho hasta 10 megas.. Si me hubieran dicho hasta 6 megas pues si cumplen con lo prometido (ya que con 6 megas tengo mas que suficiente)pero repito me dijeron hasta 10 megas .

 

Y otra cosa hoy no llego ni a los 5 megas 4,6 como siga bajando ya si que llamare al 1004.

 

Queria darte las graciasAngel -movistar,

 

Mensaje 8 de 16
690 Visitas
edu81
Yo probé el VDSL

Angel-movistar, una ultima cosa siento ser pesado. El modo que tengo de sincronizarme es adsl+2 porque lo cambie yo, si pongo otro modo de sincronizacion por ejemplo automatico como venia de fabrica por vosotros me iria mejor? Gracias

Mensaje 9 de 16
687 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

edu81 escribió:

Angel-movistar, una ultima cosa siento ser pesado. El modo que tengo de sincronizarme es adsl+2 porque lo cambie yo, si pongo otro modo de sincronizacion por ejemplo automatico como venia de fabrica por vosotros me iria mejor? Gracias


En Movistar da igual lo que pongas tú desde tu router porque el modo de sincronización lo establecen obligatoriamente ellos desde la central.

No ocurre como con otras compañías en las que el usuario elige el modo de sincronización.

Con Movistar es así esto y muchas otras cosas. Ellos DICTAN lo que los usuarios pueden o no hacer. No existe la personalización del usuario de su conexión DSL a sus necesidades personales o de cada momento.

Movistar es lo, que es... y cada día pierde más clientes de ADSL por algo.

Mensaje 10 de 16
680 Visitas
edu81
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 11 de 16
657 Visitas
edu81
Yo probé el VDSL

Angel pero si me paso al hasta 10 megas pagare lo mismo que con el que tengo actualmente es decir el hasta 6 megas?

 

Me ha quedado claro que el hasta 10 megas pagaria 34.87 mas iva. Pero que pagare esta proxima factura con el hasta 6 megas? Gracias por tu ayuda de nuevo

Mensaje 12 de 16
643 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edu81,

 

la cuota del hasta 6 y hasta 10 mb. es la misma con el movil de movistar es decir 19,90 €( si no tienes el movil dicha promo es para 6 meses), mas las cuota de linea, total 34,37 mas IVA en tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
618 Visitas
edu81
Yo probé el VDSL

AngelMovistar primero agradecerte tu dedicación y segundo decirte que si puedes que me lo pases al hasta 10 megas o tengo que llamar al 1004? Porque si me va a costar lo mismo...

Mensaje 14 de 16
609 Visitas
edu81
Yo probé el VDSL

Perdona angelmovistar voy a intentar arreglarlo por el 1004. Muchas gracias por todo

Mensaje 15 de 16
604 Visitas
edu81
Yo probé el VDSL

Ya esta todo solucionado.. Gracias Angelmovistar y demas.. podeis cerrar el post

Mensaje 16 de 16
599 Visitas