Editado 26-10-2012 16:09
Editado 26-10-2012 16:09
A principios de este año un comercial via telefonica me ofreció el trio con una promocion muy buena en la que apenas me subia el total a pagar en la factura. Bien como siempre en el primer mes ya hubo problemas y me cobraron mas de la cuenta (que raro) al final despues de muuuuuuuuchas llamada infructuosas consegui hablar con alguien del pais (cosa realmente extraña) y me concedieron un descuento que debia durar el año entero que dura la premanencia del trio (basicamente lo que han hecho ha sido no cobrarme la cuota de linea) y que cosas!!!! al sexto mes me dicen que ya no hay mas descuento ni nada porque se me notificó por carta que solo eran seis meses y bla bla. Lo bueno es que tengo un correo electronico de un chico del departamento de calidad en la que pone super claro que ese descuento me lo tienen que aplicar durante un año. Lo que pasó fué que en su momento el que me vendio la promocion se equivocó y por eso tuvieron que rectificarme los cobros. Como ya me han metido el sablazo (y bien metido) estoy que me falta nada y menos para devolver la factura y poner una denuncia, estoy harto de que todos quieran robar de esta manera. Hoy he intentado exponer el caso en un par de ocasiones llamando al 1004 y las dos veces despues de estar mas de 20 minutos al telefono, me han colgado, [!"·$%&/]!!!!
Hola zyon, como habrás podido leer en otros hilos, desde la Comunidad no disponemos de las promociones que se efectúan telefónicamente desde el departamento de Calidad, por lo que no podemos darlas de alta o regularizarlas en caso de que no se haya cumplido lo acordado, para ello es necesario efectuar la correspondiente reclamacion en el citado departamento.
Si tienes dificultades para hacer este tramite, puedes remitir por mensaje privado tus datos y desde la Comunidad notificaremos tu reclamación para que sea tratada y te informen de la resolución.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias compañero, te he pasado mis datos por privado, a ver si averiguas algo porque ya no se que mas hacer.
De nada zyon. Por privado te he indicado las gestiones que he realizado.
Esperemos que esta vez sean mejores que las anteriores.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pedi la portabilidad a yigo.
me gustaría saber algoooo de mi portabilidaddddddd
Hola ANTONIO10, estas en el foro de Televisión, para informarte sobre una portabilidad de una línea movil entra en el foro Movistar Movil / Portabilidad
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+