Me siento MUY ESTAFADA

blanca9009
Más integrado que la RDSI
Me siento MUY ESTAFADA

Necesito ayuda. Llamo al 1004 y a todos los números de atención al cliente y todo es una espiral de lo mismo, me pasan con todos los teleoperadores/as y máquinas y no me ayudan en nada. Estoy al borde de poner una denuncia y reclamar mis derechos en la oficina del consumidor, me están haciendo perder mucho el tiempo al teléfono.

 

Pues bien, mi caso es el siguiente, me ofrecieron internet 10mb+llamadas, sin contrato de permanencia, ya que quise poner internet en el pueblo durante las vacaciones y mantener la línea de teléfono de lña casa de mi hermano con movistar. Está puesto a nombre de mi hermano que es jubilado porque vive en el pueblo y no supera la renta anual mínima, y mandé 2 veces todos sus papeles, tanto de empadronamiento como su renta y demás, y me contestan diciendome que no he enviado los papeles necesarios y YA LOS HE ENVIADO 2 VECES CON TODO EN REGLA, PORQUE SE NIEGAN LOS DE MOVISTAR A OFRECERLE A MI HERMANO EL SERVICIO BARATO PARA PENSIONISTAS. Al mes serían 24,9€ Me dijeron por teléfono que podría darme de baja cuando quisiera. Se me acabaron las vacaciones y llamo para darle de baja y me dicen que no puedo porque el servicio es de permanencia durante 1 año, ME DIJERON POR TELÉFONO QUE PODRÍA DARME DE BAJA CUANDO QUISIERA y ahora no puedo y si lo hago TENGO QUE PAGAR UNA PENALIZACIÓN... ¡venga ya! me atendió un chico por teléfono y ya ni recuerdo quien es y me dijo esa oferta, pero el muy [¿#":(@!!!!BRRR] me seleccionó la que le convino para poder seguir en la empresa por lo que se ve, y claro, al ser por teléfono, yo no firmé nada (salvo el papel cuando vino el técnico para ponerme la instalación) AHORA EN LA ÚLTIMA FACTURA ME COBRAN 90€ Y PICO A CUENTO DE QUÉ... me han cobrado el mes por adelantado, que vale, lo entiendo, pero no poder darle de baja por contratar un servicio que me ofrecieron y luego me seleccionaron otro sin mi consentimiento¿? porque mi hermano apenas usa el teléfono y menos el internet y mucho más tanto el como yo, negamos pagar un año entero un servicio que no queremos porque nos ENGAÑARON.

 

Me gustaría que me dieran información al respecto, o me veré obligada a denunciar a esta empresa que acumula ya más de 1000 denuncias por estafas a sus usuarios. Pensaba que era de más rigor, presencial y la más formal de todas, pero han demostrado con sus telecomunicadores que no tienen ninguna cualificación necesaria, porque he llamado 3 veces para pedir otro servicio y por asegurarme, cada uno me decía cosas muy distintas.

 

Porfavor, que me digan un número con el que poder consultar con altos rangos de la compañía y no con mediocres empleados que no saben ni lo que ofertan.

 

Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @blanca9009. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y compruebo qué gestiones se han ido llevando a cabo.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
278 Visitas