Me siento engañado ¡¡¡¡OTRA VEZ!!!

capitantrueno
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento engañado ¡¡¡¡OTRA VEZ!!!

   Hace dos meses, en agosto, me llamó una señorita y me ofreció una oferta maravillosa para pasarme del DUO al TRIO, con una serie de ventajas que paso a especificar:

 

   Los dos primeros meses me pondrian el imagenio, con 4 peliculas de promoción y un partido de liga o copa gratis. NO TENDRÍA NINGÚN INCREMENTO EN EL PRECIO DURANTE ESTOS DOS MESES, ES MÁS SE REDUCIRÍA EN CUATRO O CINCO EUROS.

   A partir de Octubre, s seguia con el trio me decia que no solo no pagaria lo mismo, sino que se reduciría el precio a 37 € total con IVA incluido. Me pareció una buena oferta, sin duda; pero claro, no me lo creia porque ya me han metido alguna con esto de las promociones por teléfono que nos dan personas que llaman de otro pais, contratadas por las compañias nacionales de teléfono, y que su único interes, no se si porque les pagan primas por nuevos socios o que, pero el caso es que como te descuides te la meten doblada.

 

   En fin, como me parecia un chollo la insistí en varias ocasiones que me dijera el precio final del trio, y me confirmó por activa y por pasiva que 37 €. Pues nada, como ya parecia que todo estaba claro y ajustado hice la migración.

   Todo muy bien hasta ahora, para que voy a decir lo contrario, lo único es que antes tenía 10 mb y ahora con el trio bajaba a 6 mb sin remisión.

 

Como no me fiaba, hoy día 30 de septiembre llamo al 1004, hablo con un señor muy amable e intento aclarar de nuevo el precio que voy a tener a partir de ahora; al principio me dice que efectivamente la promoción hasta agosto del año que viene es de 29,90 € con el 50% de reducción en cuota de linea. Al momento me dice que va a verificar y ya cambia, ahora me dice que efectivamente a partir de octubre pagaré unos 60 € por el trio, que ese es el precio y no hay otro.

LO SABIA, DE NUEVO ME LA HAN METIDO DOBLADA, ME HAN VUELTO A ENGAÑAR,................ SI ES QUE NO ESPAVILO.

 

   Total, en definitiva, después de desahogarme y mostrar mi cabreo, malestar y de sentirme estafado me ponen con departamento de calidad para gestionar la baja.

 

   ..........SOLO ESPERO QUE DONDE VOY AHORA NO ME HAGAN LO MISMO, por lo menor lo trataré directamente con personas, y a ellas podré reclarmarlas, por supuesto, grabando todas las conversaciones.

 

 

   Salud

Mensaje 1 de 9
1.626 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AITAMA
Yo probé el VDSL

Bienvenid@ al club de los estafados. Si quieres consolarte, mira el post que puse yo de "Engañado 20 megas telefónica".

Mensaje 2 de 9
1.587 Visitas
capitantrueno
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te leí, y a otros que andan por aquí con problemas similares. Pues nada, yo mañana voy a mirar otras opciones que no sean telefónica haber que tal.

 

Salud

Mensaje 3 de 9
1.567 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @capitantrueno,

 

Ante todo y en primer lugar, pedirte disculpas por lo sucedido.

 

Dejanos tus datos en el siguiente formulario  y vemos que podemos hacer por tí, si además tienes algún dato de la persona que te llamó, por favor adjuntalós también en el mismo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.452 Visitas
capitantrueno
Mi vida cambió con el ADSL

   Gracias por contestar Sr. Moderador. Decirle que ya me han llamado esta mañana del Departamento de Calidad para interesarse por mi baja; después de explicarle lo sucedido me han informado que efectivamente cuento con la promoción que me ofrecieron y que es la que he explicado.

   Por ello ya se ha solucionado el problema, así es que he anulado la baja solicitada; ahora solo me queda solucionar un pequeño matiz: en la promoción me incluía el 50% del servicio de voz, y me están cobrando el importe integro el mes de Agosto y Septiembre, que son las facturas que me han enviado.

 

   Salud

Mensaje 5 de 9
1.412 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola capitantrueno!

 

 Me alegro que el tema de la promoción esté resuelto, en cuanto a las cuotas de línea, mándanos tus datos en el formulario que te facilitamos y estudiamos la solución.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.398 Visitas
capitantrueno
Mi vida cambió con el ADSL

   Gracias por la resolución del problema, la verdad es que estaba contariado por la falta de soluciones que me habian dado a través del 1004, hasta el punto de permitir que me diera de baja sin más, pero ya he comprovado que el Departamento de Calidad funciona

   Ya les he mandado el formulario por si ustedes pueden solucionar el error en el cobro de la cuota de VOZ, o si por el contrario tengo que hacerlo a través del departamento de calidad.

 

Mensaje 7 de 9
1.385 Visitas
AITAMA
Yo probé el VDSL

Como me alegro que se te solucionara el tema, eres afortunado, de 10 fallos solucionan 1 y tu as sido ese 1 Guiño todavía estoy esperando yo a que se ponga en contacto conmigo el coleguita este que tanto formulario nos manda hacer..... HABER SI TE ENTERAS Y ME COMENTAS ALGO LEÑES Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 9
1.336 Visitas
capitantrueno
Mi vida cambió con el ADSL

   Bueno, de momento he mandado el formulario que me han solicitado Todavía no he recibido confirmación de si se me ha solucionado el problema del cobro del servicio de voz; como ya dije me están cobrando el importe integro y la promoción es del 50%. Esperare al lunes, y si no he recibido noticias llamaré al departamento de calidad.

 

   Salud

Mensaje 9 de 9
1.296 Visitas