Me siguen cobrando a pesar de haberme dado de baja

Manolita291
Mi vida cambió con el ADSL
Me siguen cobrando a pesar de haberme dado de baja

contrate una linea fusion porque a mi casa no llega internet y me ofrecisteis una linea de tarjeta la cual va asociada a un teléfono fijo que jamás he usado y a una línea móvil. La contraté por 48e en 2019 y me subisteis hasta 55e. Solicité un cambio de tarifa en marzo 2021 ya que de lo contrario me marchaba de vuestra compañía. La teleoperadora me indicó que todo estaba en orden, me rebajo el precio, dando de baja la línea móvil, quedandome solo con la línea que me daba internet. En la llamada me informo que seguiría pagando 55e en marzo y que no se me cargaría el nuevo importe hasta abril 2021 (eran unos 20 y algo euros), en abril 2021 me sigue llegando el importe anterior (55e). El 1 de junio  di de baja todas las lineas tras el descontento que tenía con vosotros, corroborando con la teleoperadora que me daba de baja TODOS los servicios de los que soy titular con Movistar. Devolví el router el 9 de junio 2021 y me seguís facturando 55e a día de hoy. Como he devuelto los recibos desde marzo me pongo en contacto con vosotros para solucionar esto de una vez y me colgais.

Es increíble vuestra poca accesibilidad, todas las trabas que ponéis y la mala calidad del servicio. Desde luego NO lo recomiendo a nadie.

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolita291 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de bajas pero sí podemos revisarlo e informarte, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolita291

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Abre un nuevo hilo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas