Me van a cobrar 30 euros sin motivo. Pero me los van a cobrar

RDGlez
Más integrado que la RDSI
Me van a cobrar 30 euros sin motivo. Pero me los van a cobrar

Hoy me han cortado mis líneas (fijas, móviles, fibra óptica) aunque tengo pagadas mis facturas. Llamo al 1004. La teleoperadora que me atiende me informa de que me cobrarán unos 30 euros por el reenganche, aunque es un error de Movistar. La única opción, me dice, es que reclame cuando me llegue la factura, que ahora no hay solución. ¿Alguien conoce una forma de que corrijan su error ahora, sin obligarme a gestionar una reclamación que no tendría por qué hacer? (Movistar debería pedirme disculpas por el error y por las molestias ocasionadas, agradeciéndome la paciencia, creo yo)

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RDGlez

 

Siento comunicarte que no es posible reclamar algo que todavía no se ha realizado, si Movistar te factura erroneamente en ese momento es en el que se puede reclamar, al mismo tiempo que reclamar el tiempo sin conexión y las molestias del tiempo que hayas estado sin linea.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
RDGlez
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta. Lo que no entiendo es que Movistar no haya desarrollado el procedimiento -que tendrá muchos- para subsanar sobre la marcha un error de la compañía. En cambio, genera burocracia que el propio equipo de Movistar tendrá que atender, y ese tiempo tiene un coste.

Desde mi punto de vista, solucionar el problema que la propia Movistar me genera es una correcta atención al cliente. Eso, también desde mi punto de vista, ayudaría a que Movistar no siga perdiendo líneas como las está perdiendo. Eso, también desde mi punto de vista, ayudaría a que las operadoras no estén en los puestos de cabeza de las reclamaciones de los consumidores.

Mensaje 3 de 3
263 Visitas