Mejor reparto de los minutos del bono de llamadas a móviles.

JMBA
Yo probé el VDSL
Mejor reparto de los minutos del bono de llamadas a móviles.

Buenas tardes.

 

Soy cliente de Movistar (teléfono fijo más fibra 100Mb) desde hace una semana y bueno, de momento todo va bien.

 

Mi única queja, que en realidad no es tal sino más bien una petición, sería que la cantidad de minutos que los usuarios de línea fija tenemos para las llamadas a móviles estuviese mejor repartida a lo largo del mes. Quiero decir, esos 550 minutos al mes de bono de llamadas se distribuyen entre 50 minutos de lunes a viernes y 500 durante el fin de semana. No parece muy lógico que si un mes medio tiene, en cifras aproximadas puesto que los meses no son siempre iguales, 22 días laborables y 8 sumando los fines de semana, a la primera parte le corresponda tan solo 1/11 parte de los minutos y a la segunda 10/11.

 

Sinceramente, esos 50 minutos para 22 días son poquísimo, y sin embargo, de los 500 minutos para fines de semana a la mayor parte de los usuarios nos sobran el 80%, si no más. ¿Por qué Movistar no hace un reparto algo más lógico y ofrece, pongamos que mitad y mitad?

 

Personalmente, cambiaría a ojos cerrados esos 550 minutos mensuales tan condicionados por tan solo 150, pero sin la cortapisa de estar pensando en si es lunes o sábado cuando puedo utilizarlos.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMBA 

 

 

Hemos quedado reflejado tu sugerencia como cliente.No obstante, Si necesitas que te ayude con alguna gestión , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Antonio. Gracias por responder.

 

Tienes un privado.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 3
238 Visitas