Mensaje SMS

CCHERNAN
Más integrado que la RDSI
Mensaje SMS

Hola, he recibido este mensaje SMS

Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la instalacion de tu pedido y no lo conseguimos. Por favor, llamanos al 961519007 , de L a V de 09:00 a 20:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Esperamos tu llamada. Gracias. Referencia: 2305/4610007/5612168

¿me podría decir de que va? Xq yo no tengo ningún pedido 

Mensaje 1 de 6
201 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CCHERNAN
Más integrado que la RDSI

Hola, he recibido este mensaje SMS en mi móvil:

Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la instalacion de tu pedido y no lo conseguimos. Por favor, llamanos al 961519007 , de L a V de 09:00 a 20:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Esperamos tu llamada. Gracias. Referencia: 2305/4610007/5612168

¿me podría alguien decir de que va? Xq yo no tengo ningún pedido, ni os he comprado nada ni quiero nada

Mensaje 2 de 6
201 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Si tienes línea por cobre, y por el tema de cierre de centrales, igual te tienen que cambiar de medio. Espera a ver qué te dicen los moderadores.

Un saludo 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 6
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CCHERNAN

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
184 Visitas
CCHERNAN
Más integrado que la RDSI

Ya está resuelto gracias, era por el cierre de centrales de un familiar 

Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas