Menuda rebaja me hicieron

agramon2003
Yo probé el VDSL
Menuda rebaja me hicieron

Hola

 

El 25/11/2010 llamé al 1004 con la famosa frase "BAJA IMAGENIO", una amable señorita de otro país me preguntó el motivo de la baja y le dije que con la crisis no podía seguir pagando mas de 100 euros al mes, entonces me tiene en espera (se ve que consultó con alguien) y al buen rato me dice que me van a bajar la factura para que me salga sobre los 70 euros, le pregunto si esa oferta es temporal y si es con lo mismo que tengo ahora (trio imagenio familiar con 10 Megas) y me dice que no me preocupe que es para siempre y con lo mismo, insisto y me confirma lo mismo. Me da un numero de gestión (344251957510) y se termina la conversación con una calificación de excelente por mi parte.

 

Dia a dia voy notando que me pixela el imagenio y que la ADSL no va como antes, el 21/12/2010 me pongo en contacto con el chat del servicio tecnico, y el técnico (buenisima persona, todo hay que decirlo) me optimiza el router y me dice que tengo 6 Megas de la ADSL, cxxxxxxxxxxxxxxxo, me han engañado vilmente le dije.

Llamo al 1004, me pasan con calidad y una señorita muy amable me confirma mis temores y viendo que todo era cierto me sube a mi velocidad de toda la vida (10 Megas y tardaron dos dias en hacerlo), me deja la factura como antes (más de 100 euros mensuales) y por las molestias me regala 6 peliculas del video club para ver una al mes.

 

Asi que la rebaja que me hicieron fue bajarme la velocidad para pagar menos en la factura, vaya preparación que tienen los que nos atienden en el 1004 y vaya tonto que soy que me he quedado igual que antes.

 

Ahora estoy esperando la factura del 07/01/2011 para ver que sorpresa me voy a llevar, entre esto y una reclamación que puse el 22/12/2010 sobre el importe de mis facturas estoy apañado.

 

 

Saludos y feliz año nuevo.

 

PD: Por cierto, aún no he conseguido que ni el servicio técnico ni el 1004 ni calidad me digan como puedo ver alguna de las 6 peliculas que me han regalado.

Esto es lo que dice mi linea de mis descuentos en mi movistar imagenio:

Plan de descuento Fecha alta descuento
 
- TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO     19-08-2010
- Tarifa Plana Nacional     25-11-2010
- Tarifa Plana Nacional     27-11-2010
- Promoción 1 película gratis al mes desde 88/88 hasta 99/99/99     21-12-2010

 

 

Mensaje 1 de 2
680 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @agramon2003,

 

Ya hemos anexado este caso al que nos dejaste en tu primer formulario con el fin de darte solución a los dos de manera conjunta.

 

Te decimos algo al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
599 Visitas