Buenas tardes:
Tengo con Uds., Movistar + y Fusión TV.,no sé si el paquete que tengo es el PREMIUN o el TOTAL. Pero mi intención es que me dejen el paquete "BÁSICO FAMILIAR".
Ruego me indiquen como debo proceder.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisCasanovaVillagrasa
Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-08-2016 23:44
Editado 26-08-2016 23:44
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @LuisCasanovaVillagrasa
Revisamos los datos recibidos por privado y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisCasanovaVillagrasa :
Hemos comprobado que tienes contratada la modalidad de Fusión "Fusión Total", que está ya descatalogada.
Imaginamos que cuando te refieres a pasar al Básico Familiar, te refieres a Fusión+, la que te indico en este enlace.
Si es ese el cambio que deseas, confírmanoslo y te gestionamos el cambio de modalidad.
Al ser un cambio de paquete de TV y cambio de tarifa en el móvil, no hace falta que vaya ningún técnico y se suele cumplimentar rápido.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, mi intención, es bajar el importe que pago al més, una factura de 114 € y otra de 28 €.
Por lo que al tener Movistar + y Fusión TV (Imagenio), pienso que al bajar las prestaciones de TV, las de telefonía, seguir igual, podría ahorrar algo, por ejemplo Futbol, no me interesa, Series, lo mismo.
Por eso dije quedarme, con el plan básico y telefonía igual.
Gracias.
Editado 03-09-2016 20:15
Editado 03-09-2016 20:15
Con fecha 26/08/2016, les envié mis datos, no obstante,
[Editado. Contiene datos particulares]
Saludos.
Me gustaría conocer como queda mi contrato e importe que debo pagar, gracias
Hola @LuisCasanovaVillagrasa :
Pues si cambias a Fusión+, como te comentaba en el anterior post, sería este producto.
Al tener una línea adicional, el precio serían los 70€/mes de Fusión+ y 28€/mes de la línea adicional. Lo que sería un total de 98€/mes.
Esperamos tu confirmación para realizar o no el cambio.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona, no había entendido el mensaje anterior.
Estoy CONFORME.
Hola @LuisCasanovaVillagrasa :
Ya te hemos gestionado el pedido de migración a Fusión+.
La línea adicional que tienes, no cambia.
El número de pedido es te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LuisCasanovaVillagrasa :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+