Mover cableado y aparatos de la fachada

Anna Olmos Castellvell
Más integrado que la RDSI
Mover cableado y aparatos de la fachada

Buenos días,
Hace un tiempo instalaron en la fachada, que ahora es de mi propiedad, una caja de conexiones de fibra óptica y el cableado. Ahora la estamos rehabilitando y necesitamos reubicar su instalación.  El 13 de mayo abrimos una incidencia a través del 1004 (número de incidencia 637904), pero no tenemos ninguna noticia a pesar que desde entonces estamos llamando de forma periódica. Solo necesitamos que se mueva de un lado de la fachada al otro, nada más.

Hace muchos años que somos clientes de Movistar y creo que no merecemos el trato que nos están dando ignorando nuestra petición. Estamos prestando nuestra fachada para la fibra de toda la calle sin haber dado nuestro permiso y sin recibir ninguna compensación. Creo que lo mínimo es que atiendan nuestra petición de enviar un técnico.
Agradecería que manden a alguien para resolver el problema.

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anna Olmos Castellvell

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder notificar tu petición, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anna Olmos Castellvell

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro o ya está solucionado.

Si no es así, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
396 Visitas
Anna Olmos Castellvell
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Disculpa los 2 dias de retraso en contestar. No se nos ha resuelto el problema. 
Les paso los datos que solicitan por mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anna Olmos Castellvell

 

Disculpa la confusión, lo que ha pasado es que el mensaje privado que enviaste con los datos llego suelto, no unido a este hilo y por eso aquí no aparecía. Ya hemos localizado el mensaje y revisado los datos. Nos consta ya pasada la nota a los técnicos de la zona para que contacten contigo y subsanen la situación. Te confirmamos por privado la referencia de la notificación que consta pasada.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Anna Olmos Castellvell
Más integrado que la RDSI

Gracias Fernando,

Quedo a la espera que se pongan en contacto conmigo e informo en este hilo cuando acaben las gestiones por si puede ser de utilidad al resto de personas de la comunidad.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
312 Visitas