Movistar Cloud

Ferlamoni
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Cloud

¿Por qué si en el ordenador de sobremesa paso un archivo de un USB a la app de Movistar Cloud me ocupa espacio en el disco duro? No se supone que al meterlo en la app se almacena directamente en la nube. Esto me obliga a subirlo a través de la web de Cloud y, claro, la subida es más lenta si el archivo es muy grande.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferlamoni

 

Trasladamos tu consulta, con el área técnica, para que puedan prestarte ayuda.

 

Un saludo

 

Angeles




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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ferlamoni

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias. El soporte al servicio de Movistar Cloud se gestiona específicamente desde la propia web del servicio.Esperamos que puedan informarte cuanto antes. No obstante dejamos abierto este hilo por si algún otro usuario de la Comunidad puede aportar su experiencia.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ferlamoni,

 

No hemos recibido respuesta posterior a nuestra ultima comunicación informándote del servicio de mantenimiento de Movistar Cloud, por lo que entendemos que ya te encuentras en gestiones con ellos para la solución de tu incidencia. Procedemos a cerrar por lo tanto este caso.

 

Si tienes cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición para ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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