Movistar Plus+ en dispositivos - cliente de O2
Buenas noches,
Me pongo en contacto con vosotros ya que tengo un problema en referencia al servicio de Movistar Plus+ para los clientes de 02.
Ya el mes pasado apliqué el descuento de 2€ con el código por ser cliente de O2, pero ahora me ha dado por entrar en mi área de cliente, y me aparece que no tengo ningún plan de suscripción activado y yo estoy viendo el contenido sin problemas a través de la app en la tele y en el PC y cada primero de mes se me cobran los 12€ correspondientes.
Adicionalmente, tengo una duda adicional, ya que estoy desde casa ahora mismo viendo el betis-girona a través de la app de Android TV y me aparece que estoy fuera de la red del hogar, ¿cómo puede ser eso si está el dispositivo conectado por wifi al router de casa?
Quedo a la espera de recibir una respuesta vuestra.
Gracias de antemana y un saludo!
Hola Sergiiii,
Debes ponerte en contacto con atención al cliente de Movistar Plus + a través de ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan revisar e informar al respecto sobre la suscripción.
Un saludo. Marta.