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Hola @webdel52 !
Te informo que referente a la App de Movistar + en tus dispositivos, no ha habido ningún cambio al respecto, solo que por el navegar Safari no es compatible.
Cuando indicas que no puede reproducir contenido ¿ se queda la pantalla en negro, no carga, te dice si estás conectado con el usuario ?
En el Pc ¿ con que navegador estás accediendo ?
En el teléfono móvil ¿ has probado a desintalar la aplicación, reiniciar el dispositivo y volver a instalar la aplicación ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar,
En el PC uso CHROME y si me identifica con mi nombre, la pantalla de reproducción se queda negra y en la barra superior pone NO Seguro.
En el móvil Android 8.1 desinstale la APP y volvi a instalarla, en este caso no abre solo pone :
M+
O el circulo da vuelta sin parar en pantalla negra
movistar+
Gracias.
Hola @webdel52 !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
¿ Has probado a desvincular los dispositivos de la cuenta de Movistar + en tus dispositivos ?
Igualmente necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado, puede hacerlo a través de éste enlace.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @webdel52 !
He comprobado que se han realizado conexiónes a Movistar + en tus dispositivos en el día de hoy tanto desde un ordenador y desde dispositivo móvil.
¿ Has podido acceder correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @webdel52 !
Me alegra saber que el ordenador ya te permita visualizarlo.
Para poder descartar que sea incompatibilidad con el terminal, te informo sobre los requisitos de los terminales para que puedas visualizarlo.
- Para dispositivos con iOS, Sistema operativo iOS6 o superior y conexión a internet de 3Mb aunque se aconseja 6Mb.
- Para dispositivos Android. Sistema operativo 5.0 o superior, como mínimo procesador Dual Core y 1Gb de memoria Ram. Con
conexión a internet de 3Mb aunque se aconseja 6Mb.
Si quieres indicame el modelo de terminales que tienes y la versión y lo podemos comprobar desde aquí.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Gracias Mar,
Como comenté hasta hace poco no tenia problema con movistar + en mi móvil incluso interactuaba con el descodificador en la TL. Debo de haber tocado algo y no doy con ello.
El móvil cumple con todos los requisitos pero te paso el modelo :
One+5T
Saludos
Hola @webdel52 !
Al comprobar que el dispositivo es compatible y anteriormente si te permitía visualizarlo, tendrías que desvincular el móvil, de los dispositivos que tienes en tu cuenta.
Primero desintalar la App de Movistar+ del Móvil, y reiniciarlo.
Después, desde un ordenador, acceder a Movistar+ en tus dispositivos, ir al Área Cliente en el apartado Mi Cuenta / Gestión de dispositivos.
Aquí nos aparecen todos los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta. Para desvincularlo, tienes un icono que es una cadena con dos eslabones.
Y una vez desvinculado, vuelve a instalar la App en el móvil y comprueba si ya te permite acceder.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @webdel52 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Tras las pruebas y comprobaciones que has realizado y persistir la incidencia, te informo que ha procedido a generar un parte de avería.
Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @webdel52 !
Te informo que he revisado la incidencia que pasamos y se encuentra cerrada.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @webdel52 !
Me alegra saber que tras la configuración del dispositivo puedas disfrutas del servicio
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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