Movistar + en dispositivos

webdel52
Yo probé el VDSL
Movistar + en dispositivos
Hace unos días que la app de Movistar + no funciona ni en el PC ni en el móvil ( sale la pantalla de inicio con el contenido pero no reproduce ni las series , películas o los canales de televisión) En la TL con el descodificador si.
Han cambiado algo ?
Gracias.
Saludos
Mensaje 1 de 16
1.106 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @webdel52

 

Te informo que referente a la App de Movistar + en tus dispositivos, no ha habido ningún cambio al respecto, solo que por el navegar Safari no es compatible.

 

Cuando indicas que no puede reproducir contenido ¿ se queda la pantalla en negro, no carga, te dice si estás conectado con el usuario ?

 

En el Pc ¿ con que navegador estás accediendo ?

 

En el teléfono móvil ¿ has probado a desintalar la aplicación, reiniciar el dispositivo y volver a instalar la aplicación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.078 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar,

En el PC uso CHROME  y si me identifica con mi nombre, la pantalla de reproducción se queda negra y en la barra superior pone NO Seguro.

En el móvil Android 8.1 desinstale la APP y volvi a instalarla,  en este caso no abre solo pone :

M+

O        el circulo da vuelta sin parar  en pantalla negra 

movistar+

Gracias.

Mensaje 3 de 16
1.072 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL
Sigo sin poder conectarme a Movistar+ en el Pc con Chrome y en el móvil con la app.
En PC sé abre todo , me identifica pero no reproduce el canal de TV elegido , la pantalla sigue negra con barra superior " No Segura". Pero curiosamente en series reproduce el anuncio y al finalizar este vuelve a pasar página de inicio.
En el móvil Android ni abre la app ( la he desinstalado y vuelta a instalar varias veces). En la TL con el descodificador va fenomenal. El problema ha surgido hace unos dias , antes iba muy bien en dispositivos.
Alguien podría ayudarme de verdad ?
Gracias
Mensaje 4 de 16
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @webdel52 !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

¿ Has probado a desvincular los dispositivos de la cuenta de Movistar + en tus dispositivos ?

 

Igualmente necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado, puede hacerlo a través de éste enlace.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @webdel52 !

 

He comprobado que se han realizado conexiónes a Movistar + en tus dispositivos en el día de hoy tanto desde un ordenador y desde dispositivo móvil.

 

¿ Has podido acceder correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.015 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL
Gracias por el interés,
Si. En el PC sin saber cómo ha conectado bien y reproduce los canales de TV correctamente .
En el móvil lo he intentado varias veces pero no va . A veces abre la página de inicio pero se cuelga al elegir un canal de TV y al intentar reproducción una serie se reproduce bien el anuncio pero cuando le toca a la serie se va al inicio.
He vuelto a descargar la app varias veces pero sigue igual .
Mensaje 7 de 16
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @webdel52 !

 

Me alegra saber que el ordenador ya te permita visualizarlo.

 

Para poder descartar que sea incompatibilidad con el terminal, te informo sobre los requisitos de los terminales para que puedas visualizarlo.

 

- Para dispositivos con iOS, Sistema operativo iOS6 o superior y conexión a internet de 3Mb aunque se aconseja 6Mb.

 

- Para dispositivos Android. Sistema operativo 5.0 o superior, como mínimo procesador Dual Core y 1Gb de memoria Ram. Con

  conexión a internet de 3Mb aunque se aconseja 6Mb.

 

Si quieres indicame el modelo de terminales que tienes y la versión y lo podemos comprobar desde aquí.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
989 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL

Gracias Mar,

Como comenté hasta hace poco no tenia problema con movistar + en mi móvil incluso interactuaba con  el descodificador en la TL. Debo de haber tocado algo y no doy con ello.

El móvil cumple con todos los requisitos pero te paso el modelo :

One+5T

Saludos

Mensaje 9 de 16
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @webdel52 !

 

Al comprobar que el dispositivo es compatible y anteriormente si te permitía visualizarlo, tendrías que desvincular el móvil, de los dispositivos que tienes en tu cuenta.

 

Primero desintalar la App de Movistar+ del Móvil, y reiniciarlo.

 

Después, desde un ordenador, acceder a Movistar+ en tus dispositivos, ir al Área Cliente en el apartado Mi Cuenta / Gestión de dispositivos.

 

Aquí nos aparecen todos los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta. Para desvincularlo, tienes un icono que es una cadena con dos eslabones. 

 

Y una vez desvinculado, vuelve a instalar la App en el móvil y comprueba si ya te permite acceder.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
976 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL
Gracias Mar,
He seguido todas tus indicaciones pero todo sigue igual. Lo siento.
Saludos
Mensaje 11 de 16
969 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL
Otro detalle : con otras app de TV cómo por ejemplo Endibo me abre y veo bien todos los canales . No lo entiendo ..
Mensaje 12 de 16
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @webdel52 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Tras las pruebas y comprobaciones que has realizado y persistir la incidencia, te informo que ha procedido a generar un parte de avería.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @webdel52 !

 

Te informo que he revisado la incidencia que pasamos y se encuentra cerrada.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
943 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL
Gracias Mar por tu interés y por gestionar la incidencia . Me llamo un técnico y seguí sus instrucciones pero no conseguimos nada. Quedó claro que había una configuración de mi móvil que no permitía la coneccion con Movistar+ pero era muy difícil dar con el error. Nos rendimos ante el echo .
Al día siguiente por mi cuenta empecé de nuevo a probar una por una los opciones de ajustes activando y desactivando . Después de no sé cuántas horas lo conseguí sin saber cómo .(aunque algunas veces se cuelga) . Ya puedo aprovechar el servicio.
Gracias a todos por vuestra ayuda sobre todo a ti Mar.
Saludos
Mensaje 15 de 16
933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @webdel52 !

 

Me alegra saber que tras la configuración del dispositivo puedas disfrutas del servicio Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
925 Visitas