Cuidado Señores!!!
hace un par de meses me instalaron linea fija+ADSL. En menos de una semana ADSL iba fatal y, logicamente llamé. La chica que me atendió simplemente me dijo que podía ver que algo no marchaba bien y que el proceso era revisar primero la línea y luego el ADSL y que me llamarían. Efectivamente me llamó un individuo de movistar y simplemente me pregunta que a qué hora estaba en casa. Le abrí la puerta y cuando revisa la línea dice que todo anda bien y que me tiene que facturar. QUE??? pero por qué sin preguntarme previamente me envía un tecnico y encima no me avisan que me van a facturar esto? Por supuesto no acepté el parte. Despues de numerosas llamadas por el incidente me dicen que esto no me preocupe que no lo facturan...bla, bla, bla . Cuando me llega la factura es de 111,10€, la reclamo y en la resolución que me aportan me dicen que siempre cobran los desplazamientos y que la factura esta bien cobrada. (Pero por qué haceis un desplazamiento sin consultarmelo?)
Cuando llamo de nuevo porque esto es intolerable me dicen que lo entienden, que reconocen que su modo de proceder esta mal pero que cuando ya hay una resolución HAY QUE PAGAR Y NO SE ECHA PARA ATRAS. Es decir, que el modo de proceder de ellos esta mal pero que lo pago yo. Además PARA COLMO DE LOS COLMOS el desplazamiento que me cobran es el de menos de medio metro porque el tecnico que enviaron es vecino mío y vino a mi casa a la hora que él llega a la suya.
QUE [¿#":(@!!!!BRRR] HAGO AHORA YO!!!
QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, ESTO ES VUESTRA FORMA DE ACTUAR?
Desde luego en cuanto cumpla la permanencia no quiero saber nada de movistar y lo voy a colgar en todos los foros posibles
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lidala
Podemos ver tú caso y como ha ido evolucionando el mismo.
Me hacen falta tus datos y los de la línea, para poder acceder a las reclamaciones, e irte diciendo
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Te lo agradezco!!!
No se si podrás hacer algo al respecto porque llevo intentando razonar con vosotros sobre el asunto y tras numerosas llamadas, pérdidas de tiempo ect.. la conclusión a la que llegais es que: " tengo razón, que lo entendeis, que habeis actuado mal...pero que cuando hay una resolución sobre una reclamación es inalterable, vamos, que no hay forma de alterar el resultado.
Si quieres mirarlo dime cómo te mando los datos.
Perdona
Aparece que esta resuelto este asunto y DE RESUELTO NADA, que todavía estoy esperando que ME CONTESTÉIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Dela Movistar
te he enviado un privado con los datos que me pides...