Movistar me ha engañado

Rubenick78
Más integrado que la RDSI
Movistar me ha engañado

Contraté Fusión Contigo 30 Mb de fibra pero solo me llegan 10 megas de velocidad. Me dicen que es por el descodificador que me han puesto y que no puedo hacer nada para solucionarlo, bueno si, pagar mas y pasarme al siguiente paquete. Cuando me di de alta nadie absolutamente nadie, me avisó de ello, incluso en la grabación ni lo mencionaron, por lo que me considero [....]. El siguiente paso una reclamación en el SETSI por publicidad engañosa.

 

Saludos cordiales,

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rubenick78
Más integrado que la RDSI

Contraté Fusión Contigo 30 Mb de fibra pero solo me llegan 10 megas de velocidad. Me dicen que es por el descodificador que me han puesto y que no puedo hacer nada para solucionarlo, bueno si, pagar mas y pasarme al siguiente paquete. Cuando me di de alta nadie absolutamente nadie, me avisó de ello, incluso en la grabación ni lo mencionaron, por lo que me considero [....]. El siguiente paso una reclamación en el SETSI por publicidad engañosa.

 

Saludos cordiales,

Mensaje 2 de 3
129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Rubenick78.

Fusión Contigo 30 Mb tiene la alternativa de ser contratado con y sin descodificador. Si optas por la primera, la velocidad de navegación se reduce, efectivamente, a 10 Mb. La posibilidad que tienes para alcanzar los 30 Mb es dar de baja la televisión a través de descodificador -te quedarías con los contenidos de televisión a través de Yomvi-. Esta gestión la puedes solicitar llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas.

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas