Movistar miente, engaña, cambia el contrato a su antojo. Os lo voy a demostrar y a denunciar.

magnes
Yo probé el VDSL
Movistar miente, engaña, cambia el contrato a su antojo. Os lo voy a demostrar y a denunciar.

He tardado poco en volver por este foro. Tardé un més para que me mandaran un código por e-mail, después de escribir y perder el tiempo en este foro, gracias a lo bién que funciona Movistar. Solo solucioné el problema gracias a un moderador de este foro. Pero, visto el panorama, dudo mucho que esta vez me solucionen algo, ya que si me ha mentido un comercial de Movistar solo queda una solución: LA DENUNCIA

Aquí expongo el tema:

Así rezaba mi factura en el mes de Julio:

Su Movistar Fibra Óptica 100 Mb incluye:

-Internet 100 Mb / 10Mb

-Llamadas a fijos ilimitadas

-Llamadas a móviles:

                        500 min/mes sábado a domingo 

                         50 min/mes de lunes a domingo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A partir del mes de Agosto me llama un comercial de  Movistar y me ofrece  por 1€ más, lo que tengo contratado más lo siguiente:

 TV Online (series)

 Móvil:

                          100Mb de internet  Móvil

                          100 min/mes en llamadas desde móvil.                     Lo contraté

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así reza mi factura en el mes de agosto y setiembre a partir de la Fusión:

Su fusión TV Contigo incluye:

En el fijo:

-Línea individual

-Internet 100Mb /10Mb

-Llamadas a fijos ilimitadas

TV Online:

-Series

En el Móvil:

-100 Mb de internet Móvil

-100 min/mes en llamadas desde el móvil

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se puede ver claramente que me han omitido en el Fijo:

-Llamadas a móviles:

                        500 min/mes sábado a domingo 

                         50 min/mes de lunes a domingo

y además me cobran las llamadas a móviles desde el fijo.

 

 

Dia 9 de setiembre de 2014. Llamada al 1004 para hacer la correspondiente reclamación. Después de 18 minutos de comprobaciones me dan toda la razón y confeccionan una reclamación con el nº de referencia: 201403216573.

Me dice Juan, ese es el nombre de quien me atendió, que el margen tope para dar una respuesta es de 30 días, pero que en unos 20 días puedo llamar de nuevo para saber como va mi reclamación.

------------------------------

Dia 29 de setiembre, 20 dias más tarde, llamo al 1004 pra informarme. Me atiende un tal Oscar, también muy amable. Me dice que no le consta ninguna reclamación.  

---------------------------

No hay  insultos suficientes en todo el diccionario para calificar a esta empresa. Igualito que la corrupta clase política de este mediocre país... ¡me avergüenza ser español!

Menos mal que el incumplimiento de contrato es denunciable y así lo voy a hacer.

Quedo a la espera. Un saludo

Mensaje 1 de 31
5.277 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, ahora mismo ando perdido.

 

Entonces los mensajes a que corresponden concretamente??...

 

 

Mensaje 26 de 31
592 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

 Hay un anexo en la factura que pone el un detalle:

 

Mensajes cortos 3 00s  0,4500  Llamadas perdidas (mensajes dictados)

 

Por eso llamé al 1004 i me contestaron en otras palabras que me pusiera flores.

 

Saludos

 

Mensaje 27 de 31
586 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces alguno de los familiares que son de Movistar lo tiene activado: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas

 

Y queda o decirle a tu abuela que a los 4/5 tonos cuelgue o que el resto de familiares revisen y desactiven la opción.

Mensaje 28 de 31
582 Visitas
josep_torrent
Mi vida cambió con el ADSL

El  LINK que pones en principio dice esto...

 

 

A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo.

Entonces, si te llama un móvil Movistar y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.

Y con el servicio Aviso de Llamadas Perdidas, recibes un SMS gratis que te indica el teléfono que te llamó.

Mensaje 29 de 31
572 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Gracias, Andrés y Josep por vuestra información.

 

Es vergonzoso que en tengamos que solucionar los problemas los participantes del foro gracias a la "incapacidad" de los moderadores y el pésimo servicio del 1004. Su única misión es recaudar al puro estilo de la "casta",  legal o ilegalmente.

 

El buzón de voz de mi abuela está desactivado desde Octubre de 2014. Ya le he dado instrucciones para que a la cuarta señal de llamada cuelgue el teléfono. Mientras esperaré que pase el tiempo de permanencia para darme de baja.

 

Un saludo

 

Mensaje 30 de 31
556 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Hola foreros

 

Los de Movistar ya han vuelto a facturar un mensaje no realizado a mi abuela. Así se hace dinero, cobrando a los más débiles. Menos mal que a la casta ya se le acaba el chollo.

 

Saludos

Mensaje 31 de 31
537 Visitas