¿Movistar no quiere darme ADSL?

romates
Yo probé el VDSL
¿Movistar no quiere darme ADSL?

¿Como es posible que un usuario tenga que preocuparse por llamar cada día al 1004, escribir mails o escribir en este foro para conseguir un alta? ¿Que tipo de servicio de atención al cliente tiene Movistar? El 30 de septiembre di de alta ADSL 10 Mb y cual es mi sorpresa que a día de hoy, casi 1 mes más tarde de la fecha de compromiso sigo sin tener dado de alta el ADSL. Puedo entener que hayan surgido problemas adicionales por el camino, pero ¿como es posible que tenga que ser yo la que me preocupe de contactar insistentemente a Movistar para que me den una explicación?¿como puede ser que me digan que hay cobertura para asegurarse una portabilidad y ahora lleve mes y medio sin ADSL en mi hogar? Cada comercial del call center me da una respuesta diferente y por supuesto, en todas las ocasiones que me han dicho que me llamarían nunca lo han hecho. Supongo que tendré que volver a mi operador de ADSL anterior...

Mensaje 1 de 7
510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola romates,

 

Si quieres miro que esta ocurriendo con el alta, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
479 Visitas
pegaso5980
Mi vida cambió con el ADSL

hola muy buenas,yo te dire lo que esta pasando,porque estoy en la misma situacion,y despues de un mes y medio ,lo que me saltan es que no hay sitio para meter mas clientes es la centralita,que el par de linea esta totalmente ocupado y que hasta que no haya una baja o telefonica lo amplie no me podran dar linea.lo curioso de todo es que en mi edificio vivimos 4 gatos y es de nuava construccion,cuantos pares de linea han montado? y todo esto despues de haberme hecho 3 altas!!!increible.lo malo del caso es que conozco gente que lleva hasta 4 y 5 meses esperando,y ya andan con reclamaciones y denuncias.es vergonzoso pero es asi.ah!!y por muxo que te digan que lo solucionaran en breve y que no tardaran en ampliar el numero de pares,y que ya te llamaran,na de na!!!no te llama nadie.es el peor trato que he recibido de una compañia,te ire contando mas si me vuelven a llamar,porque yo no pienso volver a llamarlos,a partir de ahora empezare con las reclamaciones.suerte

Mensaje 3 de 7
452 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Pues bienvenido al club, yo llevo tres meses esperando, y me pasa exactamanet lo mismo que comenta pegasus:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Retenci%C3%B3n-de-alta-nueva-ADSL-y-a-es...

 

Te recomiendo que mires si te llega alguna cablera, tipo ONO, porque sería tu salvación, si por el contrario dependes de MOVISTAR, ejem, mucha suerte...

Mensaje 4 de 7
441 Visitas
romates
Yo probé el VDSL

Ayer ya fue el colmo. Después de tres llamadas al 1004, conseguimos hablar con una supervisora que al fin nos ha reconocido que no vamos a poder tener el ADSL. Lo malo de esto es que Movistar se ha dado mucha prisa en hacer la portabilidad desde Orange y dar de alta  la línea, actuando de mala fé y sabiendo que no era posible proporcionar el servicio contratado. Ahora estamos prisioneros de Movistar con los inconvenientes asociados de llevar 2 meses sin ADSL. Lo siguiente que haremos, además de presentar una reclamación, será una denuncia en consumo. Ya nos estamos informando desde la OCU. Si alguien más está interesado en realizar estos trámites, lo iré explicando en este post.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Mensaje 5 de 7
436 Visitas
romates
Yo probé el VDSL

Hola.

Si alguno de vosotros están pensando en presentar una reclamación en la SETSI (secretaria de estado de telecomunicaciones) ya no es necesario enviar correos certificados ni presentarse personalmente en sus oficinas. Con un certificado digital, se puede presentar la reclamación vía telemática a través de la web: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Os recomiendo que previamente, presentéis una reclamación en vuestro operador y que la referencia de dicha reclamación, la adjuntéis en la reclamación a la SETSI, así como cualquier documento que tengáis que pueda ayudar a resolver y comprender vuestro problema.

 

Espero que os sea util.

Un saludo!

Mensaje 6 de 7
412 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola romates,

 

Me enviaste por MP tus datos y te conteste, mira tu privados y me dices ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
402 Visitas