Foro

PEMZ
Más integrado que la RDSI
05-06-2024

Movistar no quiere instalar internet satelite en Andalucia

el pasado día 20 solicite la instalación en Jaén de Internet vía satélite, que además, en mi caso, está amparado  en el programa UNICO de demanda rural apoyado por la Unión Europea.

El primer día no tuve problemas. Todo bien medio cita inmediatamente para el día 23 y los técnicos me llamaron el día 21. Sin problema. Todo perfecto .

A partir de ese momento un desastre y la conclusión es que Movistar y su empresa instaladora Telco no pueden técnicamente instalar antena alguna

he llamado todos los días consecutivos desde el día 24 a servicio 1004. Todos muy amables. Me han dado cita para que venga los técnicos y me la han cancelado un total de ocho veces.

El día límite para instalarlo en el día 28 y hoy, día cinco seguimos igual. He puesto dos quejas y Movistar no hace nada. He llegado a la conclusión de que no tiene ningún interés. He llamado repetidas veces as (Telco 954 730 345) y no hay forma de hablar con ellos. Te tienen en cola, ndicándote cuanta gente tienes delante y cuando llegas al número uno te cuelgan  (he hecho tres intentos

un desastre ni lo intentéis. si queréis Internetpor satélite, ni lo intenteso Movistar. Os lo dice un desesperado

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2024

Hola, PEMZ.

Veo que has decido cambiar la instalación del servicio de internet satélite por tecnología de radio. Además, tienes programada una cita el 12/06/2024 sobre 11:00 a.m.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Dairon.

Comercial-movistar
    06-06-2024

Hola, PEMZ.

Te agradezco mucho que nos estés informando y espero que el técnico realice todo lo que corresponda en la visita.

Un saludo, Dairon.

PEMZ
    06-06-2024

Efectivamente, se han puesto en contacto conmigo y le tendré al tanto del resultado de la cita con el instalador. Se puede imaginar que los clientes sólo deseamos que todo salga bien y se cumplan los plazos y los compromisos

Comercial-movistar
    06-06-2024

Hola, PEMZ.

Validamos que se ha registrado una nueva cista el 10/06/2024 sobre las 12:00 p.m.

Continuaremos dándole seguimiento a tu pedido.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    05-06-2024

Hola, PEMZ 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

PEMZ
    05-06-2024

buenas tardes Xavier mi nombre completo es Pedro ****** *****, DNI *********. Mi domicilio es ********* ****** km, *,* (** *******). La Carolina.

La referencia catastral demi domicilio es 2*******************

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Comercial-movistar
    05-06-2024

Hola, PEMZ 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

Lamentamos sinceramente lo sucedido con tus pedidos de internet vía Satélite. Podemos consultar el motivo de cancelación y comprobar las posibilidades de instalar el servicio de internet. Para ello, déjanos por favor tus datos personales: Dni, móvil de contacto, dirección completa de instalación del domicilio y referencia Catastral. Lo vemos y te decimos.

Saludos, Xavier.