Movistar no quiere instalar internet satelite en Andalucia
el pasado día 20 solicite la instalación en Jaén de Internet vía satélite, que además, en mi caso, está amparado en el programa UNICO de demanda rural apoyado por la Unión Europea.
El primer día no tuve problemas. Todo bien medio cita inmediatamente para el día 23 y los técnicos me llamaron el día 21. Sin problema. Todo perfecto .
A partir de ese momento un desastre y la conclusión es que Movistar y su empresa instaladora Telco no pueden técnicamente instalar antena alguna
he llamado todos los días consecutivos desde el día 24 a servicio 1004. Todos muy amables. Me han dado cita para que venga los técnicos y me la han cancelado un total de ocho veces.
El día límite para instalarlo en el día 28 y hoy, día cinco seguimos igual. He puesto dos quejas y Movistar no hace nada. He llegado a la conclusión de que no tiene ningún interés. He llamado repetidas veces as (Telco 954 730 345) y no hay forma de hablar con ellos. Te tienen en cola, ndicándote cuanta gente tienes delante y cuando llegas al número uno te cuelgan (he hecho tres intentos
un desastre ni lo intentéis. si queréis Internetpor satélite, ni lo intenteso Movistar. Os lo dice un desesperado