Movistar + por satélite

GABRI-778
Más integrado que la RDSI
Movistar + por satélite

Hola buenas . Estoy interesado en saber mas información sobre movistar + vía satélite

( Astra 19.2 E )  .cuanto podría llegarme a costar , también como me lo proporcionan , si me dan una tarjeta de abonado y con ella puedo descodificar los canales en cualquier deco . y si tengo acceso a todos los canales de m+ que están actualmente en el astra , como el DAZN ,

M. LaLiga , etc. 

Ya que en la pagina web no hay nada de información .

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @GABRI-778 

Te avanzo la información.

El Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica, es únicamente compatible con los propios desco instalados por el Técnico Movistar durante todo ese proceso de nueva conexión.

Al contratar el Servicio, cuya Alta es de 100 € y coste de instalación 121 €, se puede elegir entre el desco estándar (sin coste adicional aunque limitado a calidad imagen estándar) y un iPlus (con cuota mensual y que permite acceso a la calidad de imagen HD en aquellos Canales que la incluyen dentro de la actual Guía) 

Son esos dos desco los compatibles con la Tarjeta de abonado de Movistar+ SAT. Con ella se realiza la necesaria sincronización previa. Imprescindible para poder acceder posteriormente a los Canales contratados con Movistar Plus + Satélite.

La siguiente es la tabla de precios y las diferentes combinaciones.

pacofreire_0-1744751336723.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @GABRI-778, efectivamente la información que te ha facilitado @pacofreire (gracias por la aportación) es correcta. Solo tenemos que añadir que si tu vivienda tiene cobertura de fibra o cobre, sólo se puede tener el servicio de TV a través de esa conexión no pudiendo instalarse la televisión a través de satélite.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
23 Visitas