Movistar + ready

oscar sensei
Yo probé el VDSL
Movistar + ready
Buenas, tengo una samsung UE65JS9500 y os agradeceria que consultarais para cuando tendra compatibilidad con + ready por favor.
Mensaje 1 de 9
680 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@oscar sensei

 

 

Te facilito el enlace con la información disponible del servicio  que solicitas  y donde también tienes información de las compatibilidades.

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
649 Visitas
oscar sensei
Yo probé el VDSL
Gracias Marian pero esa informacion ya la conozco. Lo que me gustaria saber es para cuando habra compatibilidad con el modelo que tengo, me costó 4000€ y es el mas alto de gama de samsung pero no es aun compatible con +ready cuando el resto de tv samsung inferiores si lo son. Podrias consultar con alguien si van a implementar este modelo y cuando? Te recuerdo es el samsung UE65JS9500. Gracias
Mensaje 3 de 9
640 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @oscar sensei

 

No esta prevista la compatibilidad con el modelo de SmartTV que indicas UE65JS9500. Si hay cambios te avisaremos pero en principio no va a ser compatible.

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
625 Visitas
oscar sensei
Yo probé el VDSL
Gracias Sonia. Pero no entiendo porque es compatible con la JS8500 y no con la JS9000 o JS9500, en samsung dicen que no es un problema suyo puesto que ambos modelos llevan lo mismo que la JS8500. Te agradeceria si sabes el porque. Gracias
Mensaje 5 de 9
609 Visitas
canamero
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy interesado en que salga la aplicacion para la JS9000. Se ganaria bastante para la gama superior de Samsung. Asi podriamos haber visto este fin de semana el clasico en 4K en nuestro televisores.

Mensaje 6 de 9
595 Visitas
oscar sensei
Yo probé el VDSL
Ya te digo canamero, pero es que no se entiende porque no se puede aplicar a estos dos modelos y tampoco entiendo que digan que en principio no van a ser compatibles, por eso les pregunto la razon
Mensaje 7 de 9
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @oscar sensei

 

Los listados sobre los modelos compatibles se van ampliando. Se van realizando pruebas en nuevos modelos con unas características determinadas, pero no podemos concretarte  el motivo técnico por el que tu televisor no es compatible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
531 Visitas
oscar sensei
Yo probé el VDSL
Gracias yolanda
Mensaje 9 de 9
515 Visitas