Movistar sigue riéndose de mí

subsota
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar sigue riéndose de mí

 

Llevo unos meses sufriendo la incompetencia y engaños de Movistar.

En agosto puibliqué el siguiente hilo, por si a alguien le interesa mi historia:

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/119976

.

 Pero ahora ya han rizado el rizo.

 

El 30/08/2012, el SERVICIO de DEFENSA del CLIENTE respondió (tras 5 meses) mi escrito en el que explicaba que Telefónica me había dado de alta en registros de morosos por una deuda que no era mía y eso me impiosibilitaba efectuar la portabilidad de mi móvil hacia Movistar y perder las ofertas comerciales vigentes en ese momento.

 

 En esa carta del SDC,  Movistar asume el error, solicita disculpas y me ofrece una compensación de 49,80 € + IVA (=60,25 €) que me abonarían en mi próxima factura -literalmente- o si mi gasto era menor, me ingresarían la diferencia en mi cuenta.

 

Como imaginan, no han cumplido lo prometido, y dos meses y medio después, no me han aplicado la compensación. He intentado a través de la web preguntar, pero es imposible hallar el destinatario de una reclamación de este tipo.

Veo que tendré que ir ya a la CMT ante la desfachatez de no cumplir lo prometido por escrito, documento que puedo escanear y enviar si me indican una dirección de correo, pues esta web no permite -o no sé cómo- el envío de adjuntos.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sniper
Yo probé el VDSL

DE ti de mi y de todos nosotros hasta que no sale una ley para estos [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 2 de 6
815 Visitas
subsota
Mi vida cambió con el ADSL

Mañana habrán pasado más de dos días desde que colgué esto aquí. Nadie se ha dignado a contestar.

Por la tarde envío la denuncia a la CMT. Y no es un farol. 

Mensaje 3 de 6
802 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, subsota;

 

Si me envías un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), miramos a ver que ha pasado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
771 Visitas
subsota
Mi vida cambió con el ADSL

Envié mis datos hace una semana y nunca más se supo.

Mensaje 5 de 6
717 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

jajajajajaja pero de verdad creiste que te ivan a arreglar algo ellos intentaran arreglartelo solamente solo "intentaran" .Prueba en el departamento de reclamaciones dela pagina  movistar pon reclamaciones en el buscador de dicha pagina hay por lo menos se dignaran en contestarte no como aqui!!! aqui solo piden datos y luego se olvidan 😞

Mensaje 6 de 6
704 Visitas