Editado 15-11-2012 19:41
Editado 15-11-2012 19:41
Llevo unos meses sufriendo la incompetencia y engaños de Movistar.
En agosto puibliqué el siguiente hilo, por si a alguien le interesa mi historia:
http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/119976
.
Pero ahora ya han rizado el rizo.
El 30/08/2012, el SERVICIO de DEFENSA del CLIENTE respondió (tras 5 meses) mi escrito en el que explicaba que Telefónica me había dado de alta en registros de morosos por una deuda que no era mía y eso me impiosibilitaba efectuar la portabilidad de mi móvil hacia Movistar y perder las ofertas comerciales vigentes en ese momento.
En esa carta del SDC, Movistar asume el error, solicita disculpas y me ofrece una compensación de 49,80 € + IVA (=60,25 €) que me abonarían en mi próxima factura -literalmente- o si mi gasto era menor, me ingresarían la diferencia en mi cuenta.
Como imaginan, no han cumplido lo prometido, y dos meses y medio después, no me han aplicado la compensación. He intentado a través de la web preguntar, pero es imposible hallar el destinatario de una reclamación de este tipo.
Veo que tendré que ir ya a la CMT ante la desfachatez de no cumplir lo prometido por escrito, documento que puedo escanear y enviar si me indican una dirección de correo, pues esta web no permite -o no sé cómo- el envío de adjuntos.
Gracias
DE ti de mi y de todos nosotros hasta que no sale una ley para estos [¿#":(@!!!!BRRR]
Editado 14-11-2012 21:56
Editado 14-11-2012 21:56
Mañana habrán pasado más de dos días desde que colgué esto aquí. Nadie se ha dignado a contestar.
Por la tarde envío la denuncia a la CMT. Y no es un farol.
Buenas tardes, subsota;
Si me envías un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), miramos a ver que ha pasado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.