Muchas novedades, pero no cambian el equipamiento en casa de Usuario

genapi
Yo probé el VDSL
Muchas novedades, pero no cambian el equipamiento en casa de Usuario

Hola, 

no paran de dar nuevas y atractivas funcionaliades a los usuarios. Es algo que solo será para los nuevos, ya que los que llevamos un monton de años tenemos los equipamientos de hace años que nos soportan estas nuevas funcionalidades. 

La experiencia de usuario penosa, es pagar y pagar sin tener nada a cambio. En vez de cuidaar al usuario le indican que se pague las mejoras para disfurtar de la nueva funcionalidad. 

LLame hace año y medio y me dijeron que "ajo y agua" que irian llamando... 

sigo esperando.

increible pero cierto.  un cliente descontento.

saludos

Mensaje 1 de 8
610 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @genapi

Lamentamos el malestar que nos trasladas. Desde la comunidad no podemos modificar los procedimientos. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión con la incidencia que nos indicas.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
592 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Hola, 

gracias por la respuesta, pero a que procedimientos que te refieres?

gracias.

Mensaje 3 de 8
549 Visitas

Hola @genapi

Hacemos referencia a los procedimientos de la empresa con respecto la estrategia comercial sobre las nuevas altas.

No obstante, puedes acceder a la sección "Explora" desde la app Mi Movistar para comprobar si tienes alguna promoción disponible.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
536 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Hola, 

lo acabas de indicar tu... "nuevas altas" y los que estamos dentro desde hace años... y no se cambia nada del equipamiento de casa de usuario???

para que mejoráis la plataforma, los productos y los servicios?? solo para las nuevas altas???

Sólo decir que mi hilo es un sentimiento que esta generalizado en los clientes de Movistar... que solo se mira los nuevos y los que estamos que nos aguantemos...

Mi experiencia de usuario es lamentable... LAMENTABLE.

Mensaje 5 de 8
518 Visitas

Hola @genapi

Te informamos que sí se llevan a cabo acciones de renovación de equipos de los clientes. Por ejemplo, desde el mes de enero se está llevando a cabo de manera paulatina un proyecto de renove de descodificadores HD por descodificadores UHD de manera gratuita.  Los clientes reciben un SMS o un email informando de la renovación sin coste alguno.

Otra acción que se está realizando actualmente es un proyecto renove dirigido a un  colectivo de clientes seleccionados previamente a los que se les ofrece cambiar su antiguo router por el nuevo Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6).

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
513 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

hola, buenos días, 

el porcentaje de actuación sobre esas acciones que indicas será ridículo respecto al numero de accesos y abonados que tiene Telefonica de España. 

Por favor, si quieren que la EXPERIENCIA DE USUARIO sea la optima y no una "PORQUERIA", deben acometer el cambio de forma rápida y eficiente.. demás de gratuita.. ya que pagamos todos los meses por unos P/S que no podemos disfrutar... 

es decir, pagamos por algo que no podemos disfrutar y quela compañía no es capaz de proveer los medios para que lo disfrute.

ES vergonzoso que no se estimule al los clientes antiguos y solo se quieran beneficiar a los nuevos o un porcentaje mínimo de usuarios. 

Saludos

Mensaje 7 de 8
493 Visitas

Hola @genapi

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos para que sean tenidas en cuenta. 

Un saludo

Marisa

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
488 Visitas