Buenas tardes:
Tengo dudas respecto a como Movistar lleva el tema del Internet y el tlf cuando hay mudanzas.
Me voy a mudar en unas dos semanas a mi nueva casa y no sé a donde tengo que llamar (me supongo que a 1004 pero por si acaso lo escribo aquí primero) por lo que tengo varias preguntas
¿Puedo tener la misma línea?
¿Hay que pagar algo?
¿Cuanto tiempo suelen tardar?
¿Si hay que avisar con antelación con cuanto sería?
¿Como puedo saber si por mi nueva zona hay Fibra?
Muchas gracias a todos/as
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @luis1974!!
En este enlace de la web dispones de información sobre el traslado de línea y la posibilidad de solicitarlo.
El traslado sólo es gratuito en los casos que implique un cambio de número, ya sea por cambio de provincia, o porque tienes fibra y en la nueva dirección no...
En la web puedes consultar la cobertura y, se podrá indicar los plazos en el momento de la solicitud. Si lo necesitas nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, nombre, nº teléfono y nueva dirección)
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis1974!!
Entiendo que tu consulta debe estar resuelta al dar por solucionado. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram