Foro

MikeAlphaGolf
Yo probé el VDSL
07-10-2024

Multiplus

Hola gente del foro, soy abonado a Movistar plus y estaria interesado ponerme multiplus , resulta que tengo movistar en mi cuarto y lo quiero poner en el comedor y el descodificador que tengo en mi cuarto es el 4k con cable y en el comedor quisiera poner el desco 4k wifi que ayer pedi al 1004 para que me lo traiga Zeleris  que todavia no lo he recibido y en el 1004 me han comentado que cuando contratas el multiplus te mandan el desco 4k cableado, es eso cierto?, y si es asi puedo poner el desco 4k wifi en el comedor cuando lo reciba o tengo que devolver el de mi cuarto con cable y en el momento que contrate multiplus  me mandan otro desco cableado?, Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

Hola, MikeAlphaGolf 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    11-10-2024

Hola, MikeAlphaGolf 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    07-10-2024

Hola, MikeAlphaGolf 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta es necesario verificar tu pedido, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel.