Foro

JMHR11
Más integrado que la RDSI
02-01-2025

Multisim esim iPad pro M4

Buenos días, 
llevo varios días al teléfono con el 1004, Whatsapp y en tienda, y nadie es capaz de solucionarme el problema. Tengo una linea con Multisim contratada, en la que tengo tanto esim en el iPhone, y en el reloj.

Pero da igual como lo haga, nadie consigue darme otra esim para poder conectar el iPad, me salta un error si sigo los pasos con el iPad, y en tienda me dicen que no les deja el sistema darme códigos QR de esim, solo tarjeta física(incompatible con mi iPad), que  la incidendia la han escalado ya con el departamento correspondiente y que no me espere a que solucione.

Me gustaría saber si estáis al tanto de esto, y por que estoy pagando por un servicio que promete hasta 4 esim con la misma linea, y yo solo consigo dos

10 Respuestas

fitaxtreme
    14-01-2025

Das de alta el servicio multisim y hacen una esim con el mismo número del teléfono al q quieras asociarlo, de hay te imprimen un qr, q escaneas desde ajustes-datos móviles, y se instalan

a mi me lo hicieron en la tienda, vamos q me escaneo la chica el qr y todo, salí de allí con el servicio instalado en el iPad 

Callum
    14-01-2025

Hola gracias por responder la tarjeta sim que tienes es multisim o nueva la mia tambien es pro m4 13 pulgadas

fitaxtreme
    14-01-2025

Al final sí que me lo han resuelto en tienda Movistar, me dieron de alta una esim y a través del código qr, pude instalarla en el iPad (es un pro m4)

Callum
    14-01-2025

Hola, tengo el mismo problema que tú desde septiembre, he probado varias e sims y sigo obteniendo el mismo error al escanear el código qr esim no compatible, hablé con movistar y me dijeron que el ipad no es compatible en este momento, esto ya han pasado 5 meses y todavía no se ha resuelto.

Apple incluso me envió un nuevo iPad pensando que tal vez era un problema y sigue teniendo el mismo problema.

fitaxtreme
    08-01-2025

Creo que nos pasa a más gente.

Para empezar si quieres hacerte una eSim, te manda a tienda física y, las tiendas te dicen que no las hacen que es el 1004 (vamos que te marean).

Los dispositivos (en concreto Apple),  desde el menú de datos móviles te permite realizarla y tener el plan en el dispositivo (watch).

Tremenda sorpresa cuando al hacer lo mismo desde ipad pro m4, te da dos opciones entre varias:

-compartir plan del iphone: el cual te abre la app movistar, empieza a ejecutarlo y te da fallo, diciendo que es incompatible.

-poner plan nuevo: que salen operadores random con tarifas limitadas a precios desorbitados, pero movistar no aparece.

A todo esto, movistar desconoce que esta pasando, ya sea xq no es un producto suyo o por incompetencia.

Solución: seguramente con el tiempo lo terminen arreglando, xq en tienda no lo van a hacer y en 1004 no tienen ni idea, te mandan a tienda (que es lo que le pone en su manual).

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

Hola, JMHR11 

Te informamos que de momento no tenemos más casos relacionados con el error que presentas, por otra parte, entendemos que te has dirigido a una tienda, sin embargo, como te hemos mencionado anteriormente estas gestiones solo es posible en una tienda de Movistar por ese motivo te recomendamos te dirijas a una diferente. 

Un saludo.

Michel. 

JMHR11
    02-01-2025

Pero es que les estoy diciendo que ya he estado en una tienda y dicen que no es posible. Han estado incluso hablando el 1004 con ellos y no hay manera de hacerlo. Me gustaría saber si tienen mas casos con más tiendas, o son las dos tiendas en concreto a las que yo he ido.

Comercial-movistar
    02-01-2025

Hola, JMHR11 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, como te hemos mencionado anteriormente, para solicitar una nueva eSIM es necesario realizar dicho trámite en una tienda de Movistar. 

Un saludo.

Michel. 

JMHR11
    02-01-2025

Hola,

No se si habéis leído el mensaje o no he sido lo suficientemente claro, ya le digo que he estado en la tienda en dos ocasiones, y ellos dicen que no pueden hacer la gestión, que el sistema no les deja. Ya he recurrido a todos los canales antes de mandar el mensaje aquí

Comercial-movistar
    02-01-2025

Hola, JMHR11 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que desde aquí no es posible ayudarte, ya que para recibir una nueva tarjeta eSIM es necesario dirigirte a una tienda de Movistar, te recomendamos acercarte a otra de nuestras tiendas para ver si desde allí te pueda ayudar. 

Un saludo.

Michel.