Buenos días:
LLevo meses sin que funcione la aplicacion Movistar Smart Wifi.
Inicialmente funcionaba bien y de la noche a la mañana dejó de funcionar.
He llamado al 1002, al 1004, abrí un hilo en la Comunidad y sigo sin ninguna solución.
Cuando intento ejecutar la aplicacion se pone la pantalla de color naranja con el siguiente mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener mas informacion llamando al 1004.
El problema se presenta siempre, tanto en mi casa con en otra y tanto con un Samsung Galaxy S6 Plus Edge como con un Huawei Mate 10.
Espero que resolvais esta incidencia lo antes posible.
Saludos
Jesus
Buenos días @JesusGonzalez31.
Hemos comprobado que tienes hilo cerrados con este mismo problema, además compruebo en tu linea que cumples los requisitos para que la APP SMART WIFI funcione correctamente en tus dispositivos.
He gestionado una prueba en tu linea para reprovisionar el servicio de forma correcta, comprueba el acceso ahora.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Alejandro:
Lo acabo de comprobar y sigue dando el mismo mensaje, es decir,sigue sin funcionar.
Muchas gracias
Jesus
Hola @JesusGonzalez31:
Estamos revisando tu caso para darte una solución lo antes posible, te iremos informando.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusGonzalez31:
Necesito que compruebes si ya puedes acceder a la app.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusGonzalez31:
Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es