NO FUNCIONA APP MOVISTAR SMART WIFI

JesusGonzalez31
Mi vida cambió con el ADSL
NO FUNCIONA APP MOVISTAR SMART WIFI

Buenos días:

 

LLevo meses sin que funcione la aplicacion Movistar Smart Wifi.

 

Inicialmente funcionaba bien y de la noche a la mañana dejó de funcionar.

 

He llamado al 1002, al 1004, abrí un hilo en la Comunidad y sigo sin ninguna solución.

 

Cuando intento ejecutar la aplicacion se pone la pantalla de color naranja con el siguiente mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener mas informacion llamando al 1004.

 

El problema se presenta siempre, tanto en mi casa con en otra y tanto con un Samsung Galaxy S6 Plus Edge como con un Huawei Mate 10.

 

Espero que resolvais esta incidencia lo antes posible.

 

Saludos

 

Jesus

 

 

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusGonzalez31.

 

Hemos comprobado que tienes hilo cerrados con este mismo problema, además compruebo en tu linea que cumples los requisitos para que la APP SMART WIFI funcione correctamente en tus dispositivos.

 

He gestionado una prueba en tu linea para reprovisionar el servicio de forma correcta, comprueba el acceso ahora.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
JesusGonzalez31
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Alejandro:

 

Lo acabo de comprobar y sigue dando el mismo mensaje, es decir,sigue sin funcionar.

 

 

Muchas gracias

 

 

Jesus

Mensaje 3 de 6
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGonzalez31:

 

Estamos revisando tu caso para darte una solución lo antes posible, te iremos informando.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGonzalez31:

 

Necesito que compruebes si ya puedes acceder a la app.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGonzalez31:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
338 Visitas