Han instalado la fibra optica en todo mi barrio desde el año pasado. En mi casa estuvieron instalando el cableado de la fibra optica pero no lo pudieron conectar con la caja por falta de potencia en la que tengo en el edificio. Me dijeron que en quince días estaría arreglado. De momento han pasado 13 meses y estoy sin conexión con fibra optica pero con el cableado en casa.
He llamado con el 1004 en multitud de ocasiones y me dicen que la instalación es inminente.
Alguien sabe donde me puedo dirigir para que me hagan caso.
Saludos
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad
Si quieres que comprobemos como esta la situación, envíame
un mp con los datos del domicilio y si es posible del titular de la línea (nif, Telef)
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-09-2013 13:08
Editado 06-09-2013 13:08
SaXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (Editados por seguridad)
Saludos
Hola @FranciscoEstebanGracia ,
por favor, no publiques los datos en público, ya se los he trasladado yo a la moderadora que te los solicitó (Ascen).
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tengo los datos de la línea y del domicilio,
he comprobado que la zona esta en despliegue con cobertura inminente
pero no puedo indicarte una fecha concreta ,
si llamas al 900 200 929, Servicio de Información del despliegue
de Fibra Óptica hasta el hogar te pueden indicar mejor, es un teléfono habilitado para ello.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Me llamaron a los pocos días y me dijeron que me darían respuesta.
Todavía estoy esperando.
Igualmente estoy llamando al 900200929, y siempre me sale una locución de que todos los comerciales están ocupados.
A título informativo el número de la caja negra de conexión es 0-58676,
El tiempo pasa y la situación continúa igual.
Saludos
el 16-09-2013 21:56
Hola
Me llamaron de atención al cliente y me dijeron que me darían respuesta.
Todavía estoy esperando.
Igualmente estoy llamando al 900200929, y siempre me sale una locución de que todos los comerciales están ocupados.
A título informativo el número de la caja negra de conexión es 0-58676,
El tiempo pasa y la situación continúa igual.
Saludos