NO ME INSTALAN LA FIBRA OPTICA

FranciscoEstebanGracia
Yo probé el VDSL
NO ME INSTALAN LA FIBRA OPTICA

Han instalado la fibra optica en todo mi barrio desde el año pasado. En mi casa estuvieron instalando el cableado de la fibra optica pero no lo pudieron conectar con la caja por falta de potencia en la que tengo en el edificio. Me dijeron que en quince días estaría arreglado. De momento han pasado 13 meses y estoy sin conexión con fibra optica pero con el cableado en casa.

He llamado con el 1004 en multitud de ocasiones y me dicen que la instalación es inminente.

Alguien sabe donde me puedo dirigir para que me hagan caso.

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.135 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoEstebanGracia 

 

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Si quieres que comprobemos como esta la situación, envíame

un mp con los datos del domicilio y si es posible del titular de la línea (nif, Telef)

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.129 Visitas
FranciscoEstebanGracia
Yo probé el VDSL

SaXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX  (Editados por seguridad)

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
1.111 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoEstebanGracia ,

 

 

por favor, no publiques los datos en público, ya se los he trasladado yo a la moderadora que te los solicitó (Ascen).

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.102 Visitas
FranciscoEstebanGracia
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 5 de 8
1.086 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoEstebanGracia 

 

Ya tengo los datos de la línea y del domicilio, Guiño

he comprobado que la zona esta en despliegue con cobertura inminente

pero no puedo indicarte una fecha concreta Emoticono triste,

si llamas al  900 200 929, Servicio de Información del despliegue

de Fibra Óptica hasta el hogar te pueden indicar mejor, es un teléfono habilitado para ello.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.082 Visitas
FranciscoEstebanGracia
Yo probé el VDSL

Hola

Me llamaron a los pocos días y me dijeron que me darían respuesta.

Todavía estoy esperando.

Igualmente estoy llamando al 900200929, y siempre me sale una locución de que todos los  comerciales están ocupados.

A título informativo el número de la caja negra de conexión es  0-58676,

El tiempo pasa y la situación continúa igual.

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.044 Visitas
FranciscoEstebanGracia
Yo probé el VDSL

 

Hola

Me llamaron  de atención al cliente y me dijeron que me darían respuesta.

Todavía estoy esperando.

Igualmente estoy llamando al 900200929, y siempre me sale una locución de que todos los  comerciales están ocupados.

A título informativo el número de la caja negra de conexión es  0-58676,

El tiempo pasa y la situación continúa igual.

Saludos

Mensaje 8 de 8
1.025 Visitas