NO ME LLEGAN LOS 300MB QUE ME HAN INSTALADO HOY

bytoulex
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME LLEGAN LOS 300MB QUE ME HAN INSTALADO HOY

Buenas,esta tarde me instalaron la fibra , la fibra la pusieron poco por esta zona... Vivo en un pueblo de Cadiz...

Pues eso que con cable los tecnicos lo hicieron y si llegaban 300mb,en wifi me llegan 60-70 lo entiendo pero tmb creo q es poco...pero lo malo esque por wifi en mi ps4 no me llegan ni 5mb y no entiendo porque y aveces no puedo ni conectarme a la red,no entiendo porque,alguna ayuda? Gracias.

Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Santord
Más integrado que la RDSI

En septiembre en teoria cambian los routers, para poder aprovechar la fibra por wifi, mientras tanto, cable es lo mejor para la PS4.

Mensaje 2 de 5
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @bytoulex
 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono , Nif  y nombre y apellidos del titular


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
540 Visitas
bytoulex
Mi vida cambió con el ADSL
.
Mensaje 4 de 5
521 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @bytoulex!
 

En la línea ya tienes los 300Mb pero Movistar asegura la velocidad por cable pero no por wifi, ya que para la conexión por wifi influyen determinados factores.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
473 Visitas