NO ME TRASLADAN LA LINEA!!! NO PASA NADA..QUIERO DARME DE BAJA SIN PAGAR PENAL DE PERMANENCIA

OpenSource44
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME TRASLADAN LA LINEA!!! NO PASA NADA..QUIERO DARME DE BAJA SIN PAGAR PENAL DE PERMANENCIA

El 18 de ferbrero pedi un traslado de linea (tiempo max 20 dias)..despues de quedar atrapado en EL LABERINTO 1004 Robot triste Emoticono lococon unas 25 llamadas sin parar, grabandome otro 2 contractos, SIEMPRE CON DISCULPAS sin conseguir contractarme el movil (ME QUEDO CON ORANGE!!!!!!!!!) 4 RECLAMACIONES enviadas  al sitio movistar...,hoy me llamo un tecnico 10 minutos antes de LLEGAR...tenia una cita de trabajo...pero lo espere...llego con un 4g...hicimos uno speedtest juntos....el con su movil y yo con mi ordenador y resulto una velocidad inaceptable DE 2 MB...

pues se fue avisandome que avisaba su empresa asociada movistar...que avisaba movistar que la instalacion era inaceptable. Pues fui a rellenar una hoja de reclamacion en la tienda oficial movistar donde me hicieron el primer error en el TRASLADO DE LINEA...despues varias disculpas....pregunte a la chica...pues que hago?

y ella me contesto nada..la instalacion no se hizo...y pregunte... pues dame de baja que no quiero pagar la penal...y ella me contesto'...pues nada...se acaba el contracto y movistar no te contacta mas y no tienes que pagar nada......

Y yo conteste'..ah vale..aqui se cierran contractos sin firmar nada?

ESTA ES LA COSA MAS ABSURDA QUE ME PASO EN 45 AÑOS....Emoticono muy feliz me puse a reir (a pesar del cabreo) y me fui...pero no pasa nada ya me da igual de la instalacion  y de movistar...LA PROXIMA SEMANA HARE LO QUE TENGO QUE HACER...

 

Ahora solo me interesa darme de baja con un contracto de permanencia (contractado por escrito en una tienda oficial movistar y grabado otras 2 veces en fechas diferentes para "resolver los errores" Emoticono muy felizEmoticono muy feliz por una instalacion con una velocidad inaceptable y no conforme con la contractada y despues de dias de retraso y de agobio DENTRO EL LABERINTO 1004Emoticono loco  NO VOY a pagar 100 euros de penal!!! ya tendre que reclamar otra vez para que me rembolsen una factura de un servicio que no he utilizado....mire en mis estados pendientes el traslado resulta finalizado...pero vale Emoticono locoya no me interesan los continuos errores del sitio y del LABERINTO 1004...YA SALI DE ESTA PESADILLA Y NO LLAMO MAS...perdi ya demasiado tiempo...a esparar  tecnicos...llamadas inutiles que solo empeoran los errores y sirven solo para venderte los productos que no tienes contractados....forum.....sitio movistar

Ahora me interesa solo una baja escrita y firmada o enviada por correo donde esta especificado que no tengo que pagar una penal y los gasstos de un traslado que no se relizo. Si alguien me la hace desde aqui...si no ire en otra tienda...y si no me la hacen...otra hoja de reclamacion en papel Corazón

Ah... el router de la fibra lo voy a entregar en una tienda...todavia como no hicieron nada....no pasaron los 15 dias...

Tengo suerte...que a pesar que no soy español tengo un conocimiento informatico a nivel avenzado y conozco muy bien las leyes españolas y los derechos de los consumidores... otras personas se vuelven locas....

Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

Hemos comprobado que ya te están atendiendo en el hilo por el mismo motivo por lo que vamos a proceder a cerrar este hilo para evitar duplicados.

Saludos ; Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
231 Visitas