Foro

larasy
Más integrado que la RDSI
30-06-2024

NO PUEDO VER NI DESCARGAR MIS FACTURAS

Hola,

Desde hace más de un año no recibo las facturas por correo ordinario, sin estar activada tampoco la factura electrónica.  A día de hoy activo factura electrónica para al menos poder controlar la facturación.  Pero mi sorpresa viene a que cuando le doy a descargar las facturas en pdf de los últimos dos o tres meses me sale un error y no me descarga nada, ni por app ni por web.

Agradecería solución.

Saludos.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2024

Hola @larasy  

Es muy extraño que no la hayas recibido aún por correo postal. Hemos vuelto a gestionarlo para que en unos días las recibas en la dirección que nos consta que está instalada la línea. 

Por otra parte, sigue por favor nuestras indicaciones, para asegurarnos que no haya alguna incidencia que te impida acceder. En primer lugar, para que puedas acceder a tu área privada, debes estar registrado correctamente, de no ser así, será imposible que lo consigas. Te animamos a que le eches un vistazo a este post de nuestra Comunidad, te servirá de gran ayuda.

Debido a una actualización en nuestros sistema, únicamente vas a poder visualizar tus facturas desde la App mi Movistar, a partir de la emitida en tu caso, el pasado día 25 de Julio.
    Si finalmente, no consigues, acceder a tu área de cliente, te ayudamos nosotros. Para ello, necesitamos que nos facilites tu dirección de correo electrónico y móvil de contacto.

Un cordial saludo

Llanos

larasy
    Más integrado que la RDSI
    29-07-2024

Hola,

Pues no, no he recibido las facturas por correo ordinario.

Saludos.

Comercial-movistar
    28-07-2024

Hola larasy  

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Nos confirmas por favor si has recibido por correo postal los duplicados de facturas?

Un saludo

Llanos

Comercial-movistar
    01-07-2024

Hola, larasy 

Sentimos sinceramente lo que nos comentas con tus facturas. Vamos a consultar qué sistema de facturación tienes activado e informarte más detalladamente, para ello déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te decimos.

Saludos, Xavier. 

Comercial-movistar
    30-06-2024

Hola, larasy 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Sentimos las molestias ocasionadas. 

¿Has verificado en la bandeja de spam? ¿Has intentado desinstalar e instalar la App? ¿Puedes enviarnos capture del error que te aparece?

Un saludo.

Karen.