NO QUIERO IRME DE MOVISTAR! PERO TENGO UNA SUPER OFERTA

Salbos
Más integrado que la RDSI
NO QUIERO IRME DE MOVISTAR! PERO TENGO UNA SUPER OFERTA

Hace muchos probé de abandonarlos para irme con Tele2 y volví en un mes! Ahora tengo una oferta que me dan no lo mismo que tengo, si no mucho más y por menos de la mitad de precio que lo que cobran Ud. 

No acierto a entender porque tanta diferencia. La oferta me la hacen como autónomo pero no lo soy y así lo he advertido, sólo estoy de alta en el régimen del IVA para facturar el alquiler de un local. Aun así, los precios de Movistar Autónomos también son mucho más caros.

Me gustaría que alguien me aconseje al respecto. ¿Puede tener consecuencias que me oferten algo como autónomo si no lo soy? Puede mejorar su oferta Movistar?

Puedo pasar datos concretos en privado. Gracias

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salbos,

 

Envíanos por privado los datos de tu contrato (Nombre y apellidos y DNI) para poder consultar qué tienes contratado e informarte al detalle de las opciones que podemos ofrecerte y resolver tus consultas.

 

Saludos,

 

M. Oliva




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, lo trasladamos y te vamos informando.

 

Saludos,

 

M. Oliva




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas