Necesitamos ayuda - Líneas para Ascensores

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Necesitamos ayuda - Líneas para Ascensores

Buenos días,

 

Os escribo porque en mi comunidad de propietarios actualmente, tenemos contratadas 11 líneas para ascensor. El problema es que son TRACs ya que no tenemos posibilidad de tener cable de cobre (solo llegar Fibra Óptica)

 

El problem es que la cobertura aquí es muy mala y los TRACs cada dos por tres se quedan bloqueados y no llaman al servicio técnico del ascensor. Aparte cada uno de estos "bichos" tiene un coste mensual de 30€+ IVA, bastante caro la verdad.

 

¿Que tendríamos que hacer para que nos pusieran cobre o una línea de solo voz por fibra?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
1.810 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cyberpeter 

 

Para poder ver si hay cobertura en tu domicilio para fibra óptica, indícame en un mensaje privado el CIF  de la comunidad de vecinos y miramos por dirección si hay disponibilidad

 

Esperamos tu mensaje

 

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.804 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola Maribel,

 

Cobertura sabemos que hay (de hecho es lo único que podemos contratar, aquí no se puede contratar ADSL porque no hay cable de cobre).

 

Lo que te estaba preguntando es si es viable poner una línea de solo Voz con Fibra sin Internet.

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
1.798 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola de nuevo,

 

En principio sí se puede contratar solo linea por Fibra cuando no hay cobertura de Cobre, la información que tenemos es si no es posible el alta de linea con cobre nos permite dar de alta solo VoIp, es decir, linea a través de la tecnología fibra óptica.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.791 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto. En este caso cumplimos los requisitos ya que no tenemos cobre, solo fibra.

 

¿Qué precio se le aplicarían a estas líneas?

 

Gracias y Saludos

Mensaje 5 de 12
1.786 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Por favor, ¿podéis indicarme los precios y la forma de contratación? En el 900101010 hemos preguntado y nos indican que si queremos contratar la voz por fibra que tenemos que contratar todo el paquete completo (Voz +  Internet)

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 12
1.766 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyberpeter, Emoticono feliz

 

En cuanto a tu consulta te confirmo que si es posible contratar solo voz por fibra, aunque para ello lleven instalado la ONT. En cuanto al precio sería 14,38€/mes +IVA por linea. Pero, no hay posibilidad de migrar las lineas trac a fibra, sería solicitar baja de lineas TRAC  y alta de linea nueva con fibra óptica.

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.759 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @MaribelDM-Movistar 😉

 

Te he enviado un privado con la dirección para que por favor contrastes la información que nos está facilitando el 900101010 de por qué no nos dan la opción a comntratar esta modalidad. Por favor, si es necesario actualizar vuestros registros para poder contratarlo.

 

Muchas gracias

 

Salu2 🙂

Mensaje 8 de 12
1.754 Visitas
Abrumada
Yo probé el VDSL

Tienes una opcion económica de la competencia. Que funciona como un movil sin cable, pero con las prestaciones de un fijo. Nosotros lo sustituimos en la Comunidad y para lo que se utiliza (llamadas desde el SAT al ascensor para comprobar que funciona y viceversa) va como un cañon. Desconozco si en tu caso concreto funciona igual. Son 10 euros al mes con llamas a fijos incluidas (las que utilizan los SAT).

Te pongo el vinculo : XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Soy cliente de Movistar pero para este caso concreto no tiene muchas opciones.

 

 

Editado por spam

 

Mensaje 9 de 12
1.738 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Movistar da este mismo servicio por TRAC que es lo que tenemos ahora, un fijo en línea móvil, pero lo qe queremos es que sea por línea fija físicamente hablando, ya que la cobertura es inestable.

Gracias de todas formas

Salu2
Mensaje 10 de 12
1.731 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Ya están instaladas las líneas de voz en soporte fibra (sin internet)

 

Gracias por todo!!

Mensaje 11 de 12
1.691 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.685 Visitas