Buenos días @esperanza turon y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de la factura: Cif/Nif , número de teléfono, importe y fecha de factura.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Muchas Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Buenas tardes @esperanza turon
Ya disponemos de los datos. Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esperanza turon :
Hemos realizado una petición interna para que te envíen el duplicado de las facturas que nos indicas.
En unos días las recibirás por correo electrónico.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti @esperanza turon
Queda el hilo abierto para que nos puedas confirmar si las has recibido
Un saludo
Mercedes
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esperanza turon :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 13-12-2016 21:54:58, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+