Hola @VerónicaLloretPérez
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la situación actual estamos teniendo mucha actividad en el foro y no hemos podido atenderos con la celeridad que nos gustaría.
¿Qué problema tienes con el fijo? ¿se trata de una avería o de un problema administrativo? Necesitamos que nos facilites más información para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram