Buenas noches,
Tras varios intentos de acceso, he bloqueado mi usuario del Portal Senior. He solicitado una nueva clave y tras recibirla, la cuenta sigue bloqueada y me pide que me ponga en contacto con un administrador. Por favor, ¿podríais indicarme cómo contactar con un Administrador para que me desbloquee el acceso al Portal Senior?
Muchísimas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ludi_internacional
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Puedes enviar un email indicando lo que te sucede a administracioncts@gesnext.com.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ludi_internacional
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, un compañero y yo estamos en la misma situación, tenemos bloqueado el acceso al portal por haber intentado entrar repetidamente, nos dice que debemos contactar con un administrador del portal pero no tenemos acceso para ver como contactar, en la solución dice que enviemos un privado pero no consigo ver como hacerlo tampoco, si me enviáis un correo de como hacerlo os lo agradecería, el correo ya esta en mi perfil.
Un saludo
Hola @pacopoco
Puedes enviar un email indicando lo que te sucede a administracioncts@gesnext.com.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram