Necesito unir fusión y digital+

tachera
Yo probé el VDSL
Necesito unir fusión y digital+

Hola, muy buenos días:

 

Hace unas semanas me puse en contacto telefónicamente con el 1004, para pedirles que me uniesen mi Fusión, con digital+, pero imagino que no se ha podido llevar a cabo, pues he recibido los servicios facturados independientemente.

 

Mi idea es la siguiente: debido a que no tengo cobertura de fibra, me gustaría disponer del paquete Fusión+, de tal manera que la televisión siga recibiéndola a través del satétite, ya que tengo todo bien montado para poder visualizarlo por aquí, con mi antena parabólica y mi iplus, para verlo en HD. De esta manera tendría todos los servicios a través del paquete FUSIÓN+ ( por el precio de 65€), y luego quería añadir todas las otras opciones a través del paquete PREMIUM (que por 50€, me incluye fútbol, deportes, cine y series). Para mi, esta sería la forma más beneficiosa de disponer de todos vuestros servicios, y teniendo la penalización de no disponer de fibra, y sabiendo que no llegará de momento, también la de poder disfrutar del HD. Así se lo expliqué a los del 1004, pero no he visto aún el cambio.

 

Pido a los moderadores, por favor, me tengan en cuenta, y me apliquen esta combinación de servicios, para verme beneficiado por el ahorro, y disponer de la mejor calidad posible en el servicio. Os enviaré un privado, cuando me lo solicitéis, con la información que necesitéis sobre mi contrato.

 

Un saludo, y muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 10
694 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tachera!

Para poder comprobar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
657 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @tachera

 

Estoy comprobando y realizando una consulta, te comento lo antes posible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
625 Visitas
tachera
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias.
Mensaje 4 de 10
616 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @tachera

 

Ahora estas pagando tv en las dos plataformas, confirmame si quieres la TV por satelite con premiun y te damos de baja la IPTV , televisión de movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
593 Visitas
tachera
Yo probé el VDSL

Hola buenos días:

 

Sí, eso es exactamente lo que quiero, poder tener todo en una misma factura, y no pagar las 2 plataformas.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
584 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @tachera

 

Perfecto nos ponemos con lo tuyo, ya te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
572 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @tachera

 

Ya te lo he gestionado, tienes TV por satelite con premiun.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
542 Visitas
tachera
Yo probé el VDSL

Hola y muchísimas gracias, por las gestiones.

 

Entiendo pues que ahora tengo todo unido: fijo, móvil, adsl, y TV, en mi caso por satélite, para poder disponer del HD del iplus. Si es así, pues sería lo perfecto.Es que no he podido comprobar nada porque estoy de vacaciones. Decidme algo y me quedo más tranquilo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 10
473 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @tachera

 

Efectivamente tienes fusión que incluye, fijo, móvil, adsl y TV por satélites con iplus.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
437 Visitas