Negativa en instalacion de alta nueva de linea fija y adsl

johnnybcn
Mi vida cambió con el ADSL
Negativa en instalacion de alta nueva de linea fija y adsl

Hola El día 21-12-2014 solicite el alta nueva de linea fija y adsl, me comunicaron que el técnico vendría el 23-12-14 por la mañana, no apareció. No se pusieron en contacto para nada, ni para informar que no venían ni para fijar otro día de instalación. Supuse que ya no aparecería hasta despues de las fiestas de navidad. El día 19-01-2015 llame a servicio de atención al cliente ante la pasividad por parte de movistar. Me dijeron que era un problema técnico y que no podían hacer la instalación hasta febrero. El día 23-02-20015 vuelvo a llamar al SAT ya habiendo sobrepasado los 60 días obligados por ley para realizar la instalación al ser un servicio básico y siguen sin darme la linea. Si en un plazo de 7 días no recibo respuesta, o si ésta no da una solución satisfactoria a mi petición, realizaré una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, exigiendo además las compensaciones económicas pertinentes a Telefónica para la restitución de los derechos vulnerados. 2014/121435

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @johnnybcn 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
johnnybcn
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Solicito la copia del contrato verbal según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitirte el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero Expediente: 2014/121435 Gracias
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @johnnybcn 

 

He recibido tus datos y veo que el pedido de alta de adsl base, está retenido indicando que está pendiente de permisos oficiales, para poder tener un poco mas de información he realizado una consulta sobre la provisión del pedido, en cuanto me respondan te indico. En cuanto al envío del contrato verbal, indicarte que si el pedido esta realizado en un tienda, tienen que darte el documento por escrito allí, si está realizado vía telefónica, existirá una grabación, yo no puedo consultarla, ni enviartela, por lo que debes dirigirte a 1004. Y si hiciste la contratación vía web, puedes obtener las condiciones generales de contratación del servicio a traves de Movistar.es/contratos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @johnnybcn 

 

He recibido respuesta a la consulta que me realice y me indican que está prevista actuación para la adecuación de la zona, para el dia 17/03/2015, por lo que en breve entiendo que podrás hacer la gestión que solicitaste.

un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas