No aparece línea en app

celiafer299
Yo probé el VDSL
No aparece línea en app
Buenas tardes,

Soy titular de 2 líneas fijas pero cuando accedo a la App de Mi Movistar no aparece una de las líneas, la que tengo contratada como línea vacaciones. La segunda línea sí que aparece en la web

Muchas gracias

Saludos

 

(Vuelvo a abrir la consulta porque no quedó solucionada anteriormente aunque fue correctamente cerrada por los técnicos al no responder en plazo. Maldito correo spam...)

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiafer299

 

¿Has probado a cambiar la contraseña y acceder de nuevo para que se actualicen los datos?

 

Si una vez realizada esta comprobación, sigue sin aparecer la línea, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiafer299

 

Seguimos a la espera de tu respuesta. ¿Ya lo tienes solucionado? 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
celiafer299
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Margarita,

 

Sí, con el cambio de contraseña se solucionó.

Muchas gracias por vuestras gestiones.

Un cordial saludo.

 

Celia

Mensaje 4 de 5
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiafer299

 

 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado  🙂

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
334 Visitas