Soy titular de 2 líneas fijas pero cuando accedo a la App de Mi Movistar no aparece una de las líneas, la que tengo contratada como línea vacaciones. La segunda línea sí que aparece en la web
Muchas gracias
Saludos
(Vuelvo a abrir la consulta porque no quedó solucionada anteriormente aunque fue correctamente cerrada por los técnicos al no responder en plazo. Maldito correo spam...)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @celiafer299
¿Has probado a cambiar la contraseña y acceder de nuevo para que se actualicen los datos?
Si una vez realizada esta comprobación, sigue sin aparecer la línea, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @celiafer299
Seguimos a la espera de tu respuesta. ¿Ya lo tienes solucionado? 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Margarita,
Sí, con el cambio de contraseña se solucionó.
Muchas gracias por vuestras gestiones.
Un cordial saludo.
Celia
Hola @celiafer299
Nos alegra saber que ya se ha solucionado 🙂
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram