Tengo un modem ZTE prepago, solo se mantiene conectado 10 o 15 minutos, al desconectarse me arroja el mensaje "sim no registrada/sim invalida" y tengo que sacar el modem esperar un rato y colocarlo nuevamente en el puerto, hasta que nuevamente se desconecta, lo probe en otro modem y sucede lo mismo. hace 6 meses que estoy haciendo el reclamo y no me dan una solucion.
¡Bienvenida a la comunidad @florc626 !
Paso el hilo a mis compañeros de móviles para que te ayuden.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @florc626,
Necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram