Buena tardes,
No funciona el internet ni el router de casa, hemos llamado más de una vez,y el chico dice que esta correctamente.
Que podemos hacer para solucionarlo?
Gracias.
Hola @Merce4!
Envíanos en un mensaje privado tus datos , ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
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Hola @Merce4
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
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Hola @Merce4
Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos tu caso a los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Merce4!
Te registro una incidencia técnica para que revisen qué sucede en tu conexión y lo solucionen. Te paso por privado la referencia.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Merce4!
¿Me puedes confirmar que ya está solucionado ?
Un saludo
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Hola @Merce4!
La incidencia técnica está ya atendida . Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
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