No me aparecen los nuevos canales

Eusebens
Mi vida cambió con el ADSL
No me aparecen los nuevos canales

Buenas tardes.

Era cliente de Fusión Total y el sábado contraté el Fusión Premium 30Mb, y aún siguen sin aparecerme los nuevos canales. ¿Cuánto pueden tardar? He intentado contactar con Atención al Cliente para saber el estado de mi pedido y siguen sin contestarme.

Me gustaría saber el estado de mi pedido.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Eusebens!

Como mi compañero Oscar ya te solicitó datos en el primer hilo que abriste por este tema, cierro este.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas