No me conectan la fibra

ankank
Yo probé el VDSL
No me conectan la fibra

Contraté Movistar fusión fibra el día 3 de septiembre, el 15 vino el instalador y me dijo que no llegaba la potencia. A día de hoy ya no se nada más y quisiera que se pusieran en contacto para decirme cual es el problema, cuando lo van a solucionar y porque me venden algo que no puedo tener. 

 

 

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ankank:    

 

Te muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica

 

Saludos, Jj.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ankank!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas