No me dan alta linea

miguel cere
Yo probé el VDSL
No me dan alta linea
Buenas, el día 20 llamé al1004 para pedir línea nueva y adsl, me dijeron que había 10 megas de cobertura y que me llamaba un técnico antes de 3 días.
Hoy he vuelto a llamar porque no tenía noticias y me dicen que no había constancia de mi pedido y al dar de nuevo los datos que no hay líneas libres y que siga llamando hasta que haya una.
Me he informado por otro medio y me dice que si que hay pero que a ellos no les sale porque es obra nueva.
Alguna solución?
Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
La siguiente llamada sera de peticion de un deposito de garantia que despues no te devuelven...
Denuncia en consumo. La obligacion es darte una linea de telefono. ya sea 3G convertido en fijo hasta que haya sitio en tu zona o ampliando el panel de la zona.

Cuidado si te piden el deposito niegate a darlo no caigas en la trampa como yo y mas usuarios.
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel cere,

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad Emoticono feliz!!!!

 

Déjame echar un vistazo a tu pedido, pero necesito que me mandes por MP tus datos (DNI titular) para poder ver cual es la incidencia en tu domicilio y darte una solución.

 

Espero tu mensaje Emoticono feliz

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel cere:

No hemos recibido información tuya, y tu última conexión es del 25-09-2013, así que cerramos este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas